Main logo

Iba a comparecer, pero la subsecretaria de Bienestar salió en ambulancia de San Lázaro

Montiel comparecía ante comisiones unidas de la Cámara de Diputados para explicar la suspensión de presupuesto al programa de estancias infantiles

Escrito en NACIÓN el

La comparecencia de la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, programa en la Cámara de Diputados, tuvo que ser cancelada, luego de que la funcionaria presentara un problema de salud y tuviera que abandonar el recinto en silla de ruedas.

Puedes leer: Eliminar Programa de Estancias Infantiles, un acto de autoridad: denuncian ante CNDH

Montiel fue llevada al área de servicios médicos en San Lázaro, pero no había personal para atenderla.

Personal de seguridad informó que la atención a la servidora pública tardó 20 minutos y posteriormente fue llevada al hospital general del ISSSTE en Zaragoza.

Montiel comparecía ante comisiones unidas de la Cámara de Diputados para explicar la suspensión de presupuesto al programa de estancias infantiles, así como el nuevo modelo para apoyar a las madres de familia y sus hijos.

La funcionaria arribó esta mañana al recinto y, sin contratiempo alguno, cumplió con su intervención inicial en el Salón Legisladores de la República.

Sin embargo, mientras los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias formulaban preguntas, la Mesa Directiva suspendió la reunión de trabajo y pidió el apoyo de los servicios médicos.

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Wendy Briceño, informó que la reunión de trabajo con Montiel se reprogramará para los próximos días.


Con información de Milenio y El Heraldo de México



kach