Main logo

Humareda vuelve a sorprender a usuarios del Metro

El servicio en las estaciones Copilco, Miguel Ángel de Quevedo, Viveros y Coyoacán fue suspendido durante algunos minutos para poder retirar el tren dañado

Escrito en METRÓPOLI el

Una humareda volvió a espantar a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando esta tarde se produjo un corto circuito en un tren de la Línea 3 del Metro en la estación Copilco.

LEE TAMBIÉN: Video: Se incendia vagón del Metro; autoridades lo niegan

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter del Metro, el corto circuito ocasionó que se quemara un trozo de estopa y se produjo la humareda. Sin embargo, el Metro no especificó por qué había estopa en la zona del corto circuito.

Debido a esto, el servicio en las estaciones Copilco, Miguel Ángel de Quevedo, Viveros y Coyoacán  fue suspendido durante algunos minutos para poder retirar el tren dañado.

Por otra parte, la estación Universidad se vio afectada y tuvo que permanecer aislada de la operación del resto de la Línea.

Apenas ayer domingo, a las 7:00 horas hubo otra humareda que salía de la parte baja de un vagón del Metro en la estación Oceanía en la Línea B provocó que los usuarios evacuaran el convoy,

El STC informó que se desalojó el tren para enviarlo a revisión, el organismo aseguró que no se puso en riesgo a los usuarios y no se afectó considerablemente el servicio.

Con información de Excélsior

fmma