Main logo

Hugo Sánchez explota contra directivos del Tri

El Pentapichichi aseguró que los directivos se arrepentirán toda su vida por no respetar su proceso en la Selección Mexicana

Escrito en DEPORTES el

El ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, explotó contra los dirigentes del Tri y por los procesos por los que ha pasado desde su salida del banquillo azteca. Además aseguró que los directivos de la Federación mexicana de Futbol se van a arrepentir toda la vida por no respetar su proyecto, el cual duraría 12 años y estaba planeado para culminar en Rusia 2018.

El Pentapichichi demostró su molestia durante el programa Futbol Picante de ESPN.

Desde que fui seleccionador nacional dije que el proyecto era a 12 años, en ese proyecto es más fácil prepararnos todos, mental, física, táctica, estratégica y psicológicamente. Si pensamos que vamos a ser Campeones del Mundo en Rusia, es imposible, el proyecto era para Rusia, era mío, no me respaldaron y los directivos se van a arrepentir toda su puñetera vida.

Pese a que Juan Carlos Osorio está cerca de lograr la clasificación mundialista, el ex estratega nacional considera que la única forma de que la Selección Mexicana logre sus objetivos y poder ser campeones del mundo, es un proceso largo como el que él tenía pensado para Rusia 2018. 

dmv