Main logo

Haremos de la Huasteca nuestro mejor destino turístico: Meade

Dialogó con petroleros de Ébano y afirmó que él sí conoce los retos en el sector energético

Escrito en NACIÓN el

Ante potosinos, El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó este mediodía que la Huasteca tiene un enorme potencial turístico.

“Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, nuestro mejor destino turístico”, subrayó el abanderado del PRI, quien estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López.


Así mismo, explicó que como parte de las acciones para mejorará la autopista que va de Tampico, Tamaulipas hacia Ciudad Valles, así como concluir la construcción de la vía que va a Tamazunchale para mejorar la conectividad en dicha región.

LOS MAESTROS EN EL ESTADO DE MÉXICO SE FUERON DE VACACIONES Y CON BONO INCLUIDO

Al referirse a los maestros de la entidad, Meade les aseguró que trabajará por su permanencia laboral y reconocerá su trabajo al frente de las aulas con un aumento salarial.


Durante su trayecto de Tampico, Tamaulipas a Ciudad Valles, el candidato de la coalición Todos por México se detuvo a saludar a un grupo de petroleros y a sus familias, con los que mencionó que hará equipo con los petroleros, con quienes trabajará para que la plataforma petrolera regrese a 3 millones de barriles diario.


aja