Main logo

En Hidalgo, huachicoleros hacen negocio con logos de Pemex

La imagen fue difundida en redes sociales se observa un puesto que cuenta con una lona con los logotipos y colores de Pemex, con la frase "Venta de gasolina Pérez"

Escrito en ESTADOS el

Luego de que circulara en redes sociales una foto donde se ve un supuesto expendió irregular de gasolina en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, la Comisión Nacional de Seguridad solicitó información para investigar la venta del combustible robado.

Puedes leer: Los Valencia, el cacicazgo en Puebla con olor a huachicol


La imagen fue difundida por un ciudadano en donde observa un puesto que cuenta con una lona con los logotipos y colores de Pemex, de acuerdo con la información difundida por El Blog del Pueblo, quienes recibieron la fotografía.

En la foto se pueden ver exhibidos varios galones de diferentes tamaños que contienen gasolina producto de la ordeña.

El puesto se ubica a lado de un taller mecánico, se distingue por una lona en la que se lee "Venta de gasolina Pérez".

Por esta zona se ubica la refinería de Tula, donde abundan el robo de huachicol.

Ante esta situación, el Centro de Atención del Comisionado (CEAC) de la CNS pidió ampliar la información a través de su correo ceac@cns.gob.mx, en el que se "incluyera la dirección, nombre de los involucrados y todos los datos a su alcance".

La imagen fue publicada en grupos de Facebook, donde los comentarios fueron diversos, ya que algunos usuarios expresaron su molestia y otros mostrar interés por la compra de dicho combustible, bajo del argumento de menores precios.


Con información de Radio Fórmula


kach