Main logo

Catean seis domicilios del "Comandante 30" en Puebla

Fue abatido el pasado domingo cuando se enfrentó a fuerzas del orden para defender una pipa de gas LP

Escrito en ESTADOS el

Integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), de la Fiscalía General de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, realizaron cateos en los seis domicilios que Teodulo "N", identificado por las autoridades como “Comandante 30”, tenía en Santa María Xonacatepec.

Los cateos a los domicilios del abatido líder del naciente Cártel Puebla Segura, obedecen a las diligencias relacionadas con su muerte.


TE PUEDE INTERESAR: El Comandante 30, detrás de la muerte de municipales


El domingo pasado por la madrugada se enfrentó junto con sus cómplices a personal de la Semar cuando escoltaba a una pipa de gas LP en terrenos de cultivo de la inspectoría de San Miguel Espejo.

Las viviendas están localizadas en las calles Vicente Guerrero y 5 de Mayo de esta comunidad urbana del municipio de Puebla, las cuales destacan por su cercanía con la Presidencia Auxiliar.

Además, es necesario tomar en cuenta que los inmuebles están ubicados en zonas populares y con alta densidad poblacional, por lo que los uniformados tuvieron que imponer cercos de seguridad para impedir el paso de peatones y unidades automotores.