Videos

"Hotel de Leyendas", la serie que te quitará el sueño

Esta serie une las historias de los personajes más representativos de las leyendas tradicionales de México con los temores humanos más intensos
"Hotel de Leyendas", la serie que te quitará el sueñoCon "Hotel de Leyendas" tendrás un shot de emociones a cada capítulo, que te dejaran con ganas de más (FOTO TOMADA DE WEB)

Las series de terror siguen acaparando los primeros lugares en el gusto del público y una vez que veas el primer capítulo de esta

Las series de terror siguen acaparando los primeros lugares en el gusto del público, el éxito de este género se debe a que no sólo se apoderan de tu vista, sino también de todos tus sentidos. Tal y como lo ha hecho "Hotel de Leyendas".

De acuerdo con Culturas Colectiva, si eres un fanático del placer y el sufrimiento, tendrás un shot de emociones a cada capítulo, que te dejaran con ganas de devorarte la serie en una sola noche, que muy posiblemente te hará perderte en una que otra pesadilla. Bueno, si puedes dormir.

Hotel de Leyendas Victoria, es una historia que llegó para revolucionar las mini series siguiendo la línea de las narraciones que se apegan al terror: reflejan lo que queremos ver, cómo lo queremos ver y en muchos casos, cómo proyectamos lo que nos gusta, pero no queremos aceptar.

Esta serie une las historias de algunos de los personajes más representativos de las leyendas tradicionales de México con los temores humanos más intensos.

Hotel de Leyendas Capítulo 1- La Tormenta

La pesadilla inicia cuando Angélica y Damián buscan refugio en un viejo hotel; pese a su tétrica facha, deciden ignorar su intuición y se hospedan allí sin imaginar lo que les espera.

Hotel de Leyendas Capítulo 2 - Reencuentro

Cuando Damián se ausenta, una voz llama a Angélica y ella la sigue hipnotizada. No lo sabe, pero lo que hay detrás de la puerta cambiará su vida para siempre.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información