Redes Sociales

Afirman que este hongo provoca orgasmos instantáneos en mujeres

La especie no tiene ningún aroma, pero para las mujeres el efecto que causa es implacable e inmediato
Afirman que este hongo provoca orgasmos instantáneos en mujeresLa especie es endémica de Hawaii, lugar en donde este hongo crece directamente de la piedra volcánica. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Los hongos contienen numerosos nutrientes, incluyendo proteínas, enzimas, vitaminas B (especialmente niacina) y vitamina D2. Sin embargo, hay otros tipos que vale la pena considerar por sus efectos.

Con tan solo aspirar esta especie de hongo provoca sensaciones instantáneas en las mujeres.

Cabe señalar que no tiene ningún aroma, pero para ellas el efecto que causa es implacable e inmediato.

Oler el hongo Dictyophora ha provocado que muchas mujeres experimenten orgasmos al momento.

via GIPHY

A partir del 2001 ha sido estudiado por científicos que aún no han descubierto el motivo por el cual provoque esta reacción en el cuerpo de las mujeres.

La especie es endémica de Hawaii, lugar en donde este hongo crece directamente de la piedra volcánica.

Los científicos John C. Holliday y Noah Soule describen al hongo con un color naranja brillante con una especie de red inferior, y realizaron un experimento en dieciséis mujeres y en el mismo número de hombres para conocer sus efectos al olerlo.

via GIPHY

Las mujeres experimentaron orgasmos instantáneos y otras seis aceleraciones del ritmo cardíaco, en cuanto a los hombres, ninguno tuvo alguna reacción ligada a los orgasmos, en cambio, experimentaron un olor fétido.

De acuerdo a los resultados del experimento, los científicos indicaron que los compuestos de las esporas de la especie pueden ser muy parecidos a los neurotransmisores químicos que son liberados durante las relaciones sexuales.

via GIPHY

Otros estudios aseguran que lo que provoca el orgasmo instantáneo en las mujeres, es el olor fétido que desprenden las esporas.

Algunas personas expuestas a estas esporas han indicado que el olor que experimentan al acercarse al hongo es similar al de la carne podrida.

También te puede interesar: Joven pierde la vista por un orgasmo 

Con información de Cultura Colectiva.

auc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información