Main logo

Encapuchados asaltan oficinas de candidato del PAN en Sonora

Se trata de Martín Ruy Sánchez, aspirante a la alcaldía del municipio de Navojoa; afirma que son actos de intimidación

Escrito en ESTADOS el

El domingo por la mañana, dos personas encapuchadas con armas de 9 milímetros, asaltaron la casa de campaña del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Navojoa y golpearon a una de las personas que se encontraban en el interior.

Los sujetos sustrajeron una computadora con la que los integrantes de la campaña del candidato Martín Ruy Sánchez Toledo estaban trabajando; en el lugar había alrededor de 50 personas.

Juez hostigador de Sonora es suspendido; pedía moches

El aspirante a la presidencia de este municipio ubicado al sur del estado detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando los hombres ingresaron al lugar.

Afirmó que no es la primera ocasión en la que se cometen actos delictivos en su contra, ya que en menos de una semana se han registrado dos asaltos a trabajadores del partido.

Sánchez Toledo señaló que podría tratarse de actos intimidatorios de sus contrincantes electorales.

“Es un acto muy cobarde y vil querer intimidar, es un acto de terrorismo electoral, tenemos varios vecinos que tienen cámaras y estamos ahorita recopilando la información para ver en qué vehículos venían y de que carro se bajaron”, expuso.

mvf