Main logo

Hombres armados ejecutan a jovencita y lesionan a celador de Cereso de Apodaca

La menor de 14 años era pareja de un joven detenido el miércoles con un fusil de asalto y droga

Escrito en ESTADOS el

 

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Una menor de 14 años fue ejecutada de un disparo en la cara por hombres armados que ingresaron a su casa, mientras que un celador del penal de Apodaca resultó herido luego de que fue atacado en la vía pública.

 

En el primero de los hechos, en una casa de la calle Bahía de la Paz, en la Colonia Los Puertos, en el municipio de Juárez, Joselyn Sarahí Olaiz Castillo de 14 años de edad fue atacada por una presunta venganza relacionada con el crimen organizado.

Ella era pareja de Alejandro Rodríguez, de 26 años, uno de los ocho detenidos el miércoles con un fusil de asalto y droga, quienes además presuntamente conformaban una banda relacionada con tres secuestros y el crimen de dos comerciantes.

La policía dijo que tres hombres ingresaron a su casa y le dispararon en el pómulo para causarle la muerte.

El cuerpo quedó a un lado de un altar a la muerte en uno de los cuartos del domicilio.

En otros sucesos, José Carmona González, velador del Cereso de Apodaca fue baleado tras descender de un camión de transporte urbano de la ruta 209 en la Colonia Jardines del Canadá, en el municipio de Escobedo en la Avenida Benito Juárez.

Testigos informaron que eran al menos dos hombres a bordo de una camioneta Escape negra, quienes tras herir al hombre a la altura del abdomen  huyeron en este vehículo.

 

kach