Main logo

Hombres armados atacan a familia en Coatzacoalcos

Los primeros reportes indican que las victimas salieron a comprar su despensa de fin de semana a bordo de una automóvil tipo Jetta

Escrito en ESTADOS el

Boca del Río, Ver. Una familia fue atacada por sujetos armados la tarde de este domingo en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Los primeros reportes indican que las victimas salieron a comprar su despensa de fin de semana a bordo de un automóvil tipo Jetta, color arena.

Comando armado atenta contra alcalde en Veracruz

El problema se dio cuando regresaban al hogar, sobre la avenida Ruiz Cortines, de donde descendió el padre de familia para abrir el portón del hogar y así meter la unidad al garaje.

Sin embargo, ese momento lo aprovecharon sujetos armados quienes lo esperaban y empezaron a dispararle en varias ocasiones mientras él corría para subir de nuevo a su carro.

Durante el ataque, varias balas impactaron en el medallón y la cajuela del Jetta, en donde estaba el resto de la familia, sin embargo, al parecer ellos no sufrieron lesiones.

Como pudo, la esposa del sujeto lesionado tomó el volante y lo llevó a un hospital donde lo reportan grave pues sufrió, por lo menos, seis lesiones de arma de fuego.

Hasta ahora no se sabe la identidad de la persona herida ni el número de ocupantes que viajaban en el automóvil, pero ya hay un despliegue policial para dar con los responsables.

mvf