Main logo

Capturan a hombre con 2 mil 780 iPhones robados

Los elementos de la SSP hallaron 278 cajas de cartón con 2 mil 780 celulares iPhone, 800 mil pesos en efectivo y dos bolsas de marihuana.

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes 27 de febrero, elementos de la SSP detuvieron a un hombre tras perseguirlo por las calles de la colonia Emilio Carranza, perímetro de Venustiano Carranza, cuando tripulaba un automóvil en el que transportaba 2 mil 780 iphones que habían sido robados de un negocio.

LEE TAMBIÉN: Se desata balacera en Tecámac entre policias y asaltantes 

Miguel Soria González, Jefe del Estado Mayor Policial, explicó que la tarde del pasado 27 de febrero agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un patrullaje por la colonia Morelos, momento en el que observaron que dos hombres intercambiaban bolsas con mariguana por dinero en efectivo.

Tras darse cuenta que era perseguido por oficiales, el sujeto intentó entrar a una casa para esconderse; sin embargo, fue detenido minutos más adelante.

Luego de realizar la revisión correspondiente, los elementos de la SSP hallaron 278 cajas de cartón con 2 mil 780 celulares iPhone, 800 mil pesos en efectivo y dos bolsas de marihuana.

Soria González explicó que la mercancía había sido robada en un local del Estado de Puebla.

Por esto, el hombre fue trasladado al Ministerio Público, en donde se abrió una carpeta de investigación por narcomenudeo.

vsr