TUVO UN INFARTO

Hombre se desmaya en el Metro y muere

Debido a que la atención médica tardó en llegar, el hombre falleció en la estación Lagunilla
Hombre se desmaya en el Metro y muereHombre se desmaya en el Metro y muere. (Especial)

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad se desmayó el pasado martes en la estación Lagunilla de la Línea B del Metro y debido a que la atención médica tardó en llegar, el hombre falleció en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Así es la nueva forma de robo en el Metro

Según reportaron, gracias a los usuarios que alertaron sobre el adulto mayor que se desvaneció en el andén con dirección a Ciudad Azteca, los servicios de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo fueron alertados.

Inmediatamente, el personal de la Policía Auxiliar avisó a los elementos de seguridad industrial y solicitó la presencia de una ambulancia.

Sin embargo, para que una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribara a la estación, pasaron un par de minutos y aunque realizaron diversos esfuerzos para reanimarlo, no pudieron salvarle la vida debido a un infarto fulminante.

Posteriormente, el agente del ministerio público de la coordinación territorial CUH-3 fue notificado para que tomara conocimiento y diera fe de lo sucedido.

El cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro delegacional en calidad de desconocido debido a que no contaba con identificación y se espera que en las próximas horas sean reclamados los restos por sus familiares.

Con información de El Sol de México

fmma

LEA TAMBIEN


VIDEO: Mujer muere al ser empujada a las vías del Metro

El sujeto que sin motivo aparente arrojó a la fémina a las vías fue detenido por autoridades capitalinas







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información