Main logo

Hombre se desmaya en el Metro y muere

Debido a que la atención médica tardó en llegar, el hombre falleció en la estación Lagunilla

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad se desmayó el pasado martes en la estación Lagunilla de la Línea B del Metro y debido a que la atención médica tardó en llegar, el hombre falleció en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Así es la nueva forma de robo en el Metro

Según reportaron, gracias a los usuarios que alertaron sobre el adulto mayor que se desvaneció en el andén con dirección a Ciudad Azteca, los servicios de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo fueron alertados.

Inmediatamente, el personal de la Policía Auxiliar avisó a los elementos de seguridad industrial y solicitó la presencia de una ambulancia.

Sin embargo, para que una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribara a la estación, pasaron un par de minutos y aunque realizaron diversos esfuerzos para reanimarlo, no pudieron salvarle la vida debido a un infarto fulminante.

Posteriormente, el agente del ministerio público de la coordinación territorial CUH-3 fue notificado para que tomara conocimiento y diera fe de lo sucedido.

El cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro delegacional en calidad de desconocido debido a que no contaba con identificación y se espera que en las próximas horas sean reclamados los restos por sus familiares.

Con información de El Sol de México

fmma