Main logo

VIDEO.Hombre baleado agoniza y mujer lo corre de su local

Un hombre fue atacado a balazos cerca de un mercado y quedó dentro tirado dentro del local de una mujer quien decide correrlo

Escrito en ESTADOS el

Nayarit (La Silla Rota).- Un hombre fue atacado a balazos cerca de un mercado y quedó dentro tirado dentro del local de una mujer, hecho que generó molestia para la señora quien optó por correrlo de su local.

En un video que circula en internet se observa al hombre tendido sobre un charco de sangre y se ve a varios curiosos quienes lo observan y se escucha la voz de una mujer que le pide al hombre que salga de su local.

Te puede interesar: A Zuleth le gustaba publicar narcocorridos en Facebook; la mataron

“Por favor arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá, vaya arrempujándose para abajo, pa’ fuera, afuera, aquí no puede estar por favor”.

Mientras la mujer le pide al hombre que salga, las personas que observan la escena sólo miran al lesionado e incluso en la grabación también se escucha a un hombre decir que deberían de sacar al sujeto lesionado del lugar.

"Lo habían de sacar pa’ afuera a la chin…”.

La persona que aparece en el vídeo fue trasladado a recibir atención médica a un hospital en donde minutos después perdió la vida .

El video ha causado diversas reacciones en las redes sociales, sobre todo de desaprobación.

"DIOSSSSSSSSSSSSS COMO AMO A MI PAIS, LA GENTE TAN HUMANA Y RESPETUOSA DE LA VIDA, QUE ES CAPAZ DE BRINDAR AYUDA A QUIEN MAS LO NECESITA", dice el comentario del usuario Berthmon.

Hasta el momento, las autoridades no han aclarado las circunstancias en que ocurrió la agresión o si existen detenidos.