Main logo

Joven es apuñalada por su pareja en la Roma

Los hechos fueron registrados en el cruce de Durango y Valladolid luego de que la joven de 20 años acusara a su pareja por agredirla y acuchillarla en el rostro

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes, un hombre identificado como Mauricio “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tras haber acuchillado a su pareja en la cara.

LEE TAMBIÉN: Joven es amenazada por ex novio en Tecámac

Los hechos fueron registrados en el cruce de Durango y Valladolid en la colonia Roma luego de que la joven de 20 años acusara a su pareja –que se encontraba en estado de ebriedad- de agredirla y acuchillarla en el rostro.


“Los policías se acercaron a la mujer y observaron que presentaba una herida en la mandíbula del lado derecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica, quienes diagnosticaron herida cortante de aproximadamente ocho centímetros”, indicó la SSP.

Aparentemente, la pareja estaba celebrando el cumpleaños del hombre de 23 años que ahora se encuentra en el Ministerio Público, quien además de acuchillarla, la pateó en distintas ocasiones.

Con información de Publimetro

fmma