Main logo

'Holligans' mexicanos y su vida loca en Rusia 2018

El Mundial acaba de comenzar, pero los mexicanos ya realizaron todo tipo de desfiguros, así es la fiesta de los mexicanos en Rusia

Escrito en DEPORTES el

La afición mexicana en el Mundial Rusia 2018 no sólo destaca por ser la segunda con más número en la justa deportiva, también por protagonizar escándalos que van el grito homofóbico en el estadio, hasta agresiones en sitios públicos y ofensas a la bandera extranjeras.

A pesar de las recomendaciones de la embajada de México en Rusia a los aficionados para disfrutar su viaje, como abstenerse de las agresiones a la dignidad sexual, consumir bebidas alcohólicas en la calle y el uso de banderas, la alegría de los aficionados nacionales se desbordó.

Mexicano desaparece en el Mundial tras ''irse de fiesta'' con mujer rusa

Dos semanas antes del inicio de la competencia, medios rusos difundieron un video donde un supuesto aficionado mexicano que baila desnudo a ritmo de “can can” en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo de Moscú.

De acuerdo con Once Diario, la afición mexicana consumió hasta las reservas de alcohol en los bares de la Plaza Roja.

¿Cuál fue el secreto para que México venciera a Alemania?

Antes del debut del equipo tricolor, un grupo de mexicanos alcoholizados encabezó una pelea a las afueras de un restaurante, en un video se observa el intercambio puñetazos y patadas, un aficionado peruano intentó detener la gresca, pero esta culminó hasta que dos nacionales cayeron al suelo.

La cancillería mexicana solicitó a los mexicanos que “durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes”, sin embargo, durante el partido de la selección mexicana contra el representativo alemán el grito “eh, puto” se escuchó en el Estadio Luzhniki.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) abrió un expediente y sancionó con una multa de 500 mil dólares a su similar mexicana.

La histórica victoria de la representación mexicana en el primer partido del mundial, llevó al youtuber y comediante Ryan Hoffman (Rayito), mejor conocido como Debryanshow”, colocó una bandera de Alemania y simuló una penetración sexual, acción que fue captada en video.

Debut soñado de ''Chucky'' Lozano en Rusia aumenta interés de los grandes

El comediante aseguró que se encontraba en estado de ebriedad y señaló que el acto con la bandera extrajera fue por un reto que le hicieron unos “borrachos mexicanos”.

En redes sociales circula un video de un presunto aficionado mexicano en estado de ebriedad que subió a un poste del alumbrado público en Rusia para festejar el triunfo, segundos se aventó de espaldas, sus compañeros de juerga no lo atraparon y el hombre terminó en el piso.

Además un hombre ruso en silla de ruedas que quería tomarse una fotografía portando una máscara de Andrés Manuel López Obrador fue agredido por un afinado mexicano ebrio, lo derribó e intentó darle una patada, situación que fue captada en video.

¡Otra vez un mexicano! Los peores ridículos de mexicanos en los Mundiales

Han pasado seis días del inicio del mundial de fútbol y a México le quedan al menos dos partidos, por lo que los escándalos de los aficionados nacionales en Rusia podrían aumentar.

dmv