Main logo

La historia de la mujer esposada que tocó timbres en la madrugada (VIDEO)

Autoridades revelaron más información sobre este extraño caso, en medio de rumores sobre las razones que llevaron a la mujer a tocar timbres en la madrugada

Escrito en MUNDO el

Fue identificada la mujer que fue captada en medio de la noche acercándose a una casa con lo que parecían ser una especie de esposas en sus muñecas, en Montgomery County, Texas; además fue revelada más información sobre el extraño caso.

Autoridades policiacas texanas liberaron un video el fin de semana pasado, que fue grabado desde una cámara de seguridad y donde se podía ver a una mujer que tocaba desesperada el timbre de esta casa, con el objetivo de que alguien la reconociera.

El miércoles pasado, la policía anunció que fue identificada la identidad de la mujer de 32 años de edad y dijeron que se encontraba “a salvo y con su familia”. Sin embargo, también anunciaron detalles que se encontraban detrás del corto video.

Según información de CNN, la mujer era la pareja de un hombre suicida que fue encontrado muerto de un disparo por policías en su casa de Sunrise Ranch el miércoles.

El hombre de 49 años dejó una nota donde hacía referencia a la mujer, la cual no fue hallada en el hogar cuando entraron las autoridades; se cree que se trataba de un abusador.

Leer también en La Silla Rota: "Lo maté, lo maté", cantaba Shayna luego de dispararle a su novio

Habitantes de la zona reportaron que la mujer tocó en distintos hogares docenas de veces alrededor de las 3 a.m. del viernes pasado.

Sobre el hecho de que la mujer fuera vista con esposas, lo cual levantó sospechas en redes sociales sobre si se trataba de una “esclava sexual” o si había escapado de un hospital cercano, las autoridades informaron que no tienen suficiente información.

Hay algunos temas obviamente con respecto al video, de por qué ella estaba usando esas esposas y las circunstancias alrededor de esto. Nosotros sólo tenemos un lado de la historia por ahora”, dijo el oficial Scott Spencer.

También aclaró que siguen investigando el caso, entrevistando a vecinos, y pudo adelantar que no se trata de ninguna persona desaparecida.

Lo que sí se pudo decir es que puede tratarse de una víctima de violencia doméstica.

cmo