Main logo

Tras el Mundial, ‘Chucky’ Lozano es el jugador más caro en la historia del ‘Tri’

Hirving Lozano incrementó su valor en el mercado tras marcarle gol a Alemania y ahora es el futbolista mexicano más caro de la historia

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano atraviesa un buen momento en su carrera que le permitió ser considerado uno de los mejores del Mundial Rusia 2018. Como era de esperarse, el valor del ‘Chucky’ Lozano incrementó luego de su participación mundialista y ahora es el futbolista mexicano más caro de la historia del balompié nacional, superando a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Estas historias de mexicanos le dieron la vuelta al mundo en Rusia 2018

Con una primera temporada de ensueño en Europa con el PSV Eindhoven, el ‘Chucky’, se proclamó campeón de Holanda, se convirtió en sublíder de goleo con 17 anotaciones, para después disputar su primer Copa del Mundo con la Selección Mexicana, a la que le dio la histórica victoria ante Alemania gracias al tanto que marcó al minuto 35.

Tras esto, el ‘Chucky’ Lozano incrementó considerablemente su valor. De acuerdo al sitio Transfermarket, a principios de este año, el ex canterano de Pachuca tenía un valor en el mercado de 22 millones de euros, que incrementó a 25 millones a días de comenzar la justa mundialista.

¿Quién es el mexicano que intercambio sombrero de charro con campeón del mundo?

Tras la Gran Final del Mundial, el valor del jugador de 22 años incrementó a 30 millones de euros, cantidad con la que ya superó a Javier Hernández, quien era el jugador más caro de la historia del ‘Tri’.

Hirving Lozano: 30 millones de euros

Javier Hernández: 25 millones de euros

Héctor Herrera: 20 millones de euros

Carlos Vela: 20 millones de euros

Rafael Márquez: 16 millones de euros

dmv