Tulancingo.— A partir de este jueves 12 de diciembre y hasta el 6 de enero, la Plaza del Vestido mantendrá sus puertas abiertas todos los días de las 7:00 a 17:00 horas, para ofrecer una amplia variedad de ropa y calzado para toda la familia; además de artículos de temporada, habrá rifas con un blindaje de seguridad para comerciantes y consumidores.
Los siguientes 25 días, la administración de la Plaza del Vestido se alista para recibir a más de 30 mil visitantes y a más de 500 comerciantes y fabricantes de Tulancingo, así como de Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala y Querétaro.
Te podría interesar
Raúl Rivera Mendoza, presidente de la administración de la Plaza del Vestido, informó que a partir de este jueves se tendrán nuevas estrategias de seguridad, para garantizar saldo blanco. Una de las estrategias es emitir recomendaciones constantes a comerciantes y consumidores a través de los altoparlantes, así como rondines de elementos de seguridad pública.
“El hecho de aglomerar a tanta gente acerca a carteristas y falderos, pero los incidentes son mínimos y para reducir esta incidencia lo más posible, contamos con seguridad privada dentro de las instalaciones y en esta ocasión nos está dando apoyo la Policía Municipal con rondines dentro y fuera de la Plaza, para la confianza a quien nos visita”.
Otras recomendaciones, para quienes buscan ampliar su guardarropa o la compra de regalos navideños, son mantener a la mano pertenencias y objetos de valor como celulares, monederos y carteras, así como planificar, hacer compras con antelación, determinar presupuestos, comparar precios y destinar tiempo para recorrer las instalaciones.
“La característica de la Plaza del Vestido es la gran variedad de productos y precios accesibles porque son directamente de fabricantes al consumidor, no hay segundas ni terceras manos, quienes nos visiten pueden adquirir a menudeo y mayoreo con garantía de compra siguiendo los lineamientos de cada local”.
Rivera Mendoza detalló que con cada compra —en cualquiera de los más de 500 locales de la plaza— los consumidores podrán adquirir un boleto que participa en la rifa de muebles para el hogar, que se realizará el próximo 6 de enero y la entrega a los ganadores será el 9 de enero.
“Este mes nuestros clientes sólo deberán preocuparse por renovar su guardarropa porque de la casa nos encargamos nosotros, como parte de la celebración de fin de año tendremos una rifa de muebles para el hogar: comedor, sala, recámara y cocineta, y podrán participar con cada compra que realicen”.
sjl