LO MÁS VIRAL

Eugenio Derbez busca un “hijo adoptivo” y puedes ser tú; una hidalguense ya compite

Se trata de la segunda temporada de "Hijos Adoptiktoks", de la cual el ganador ya tiene un dueto y participación en un concierto asegurados

El creador de “La familia peluche” adelantó que el ganador o ganadora ya tiene un dueto agendado con Jesse Huerta.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de una primera y arrasadora temporada del programa “Hijos adoptiktoks”, el actor mexicano Eugenio Derbez informó que lanzará la segunda parte, ahora aseveró que buscará a un cantante sin importar el género y para ello explicó que participar es muy fácil. Una artista nacida en el estado de Hidalgo ya publicó que buscará ser la próxima descendencia no biológica del cómico, quien prometió que habrá grandes experiencias.

Pues mediante un video en la red social que da parte del nombre al show, TikTok, el creador de “La familia peluche” adelantó que el ganador o ganadora ya tiene un dueto agendado con Jesse Huerta de Jesse y Joy, así como un lugar en la cartelera del festival Machaca 2023 a realizarse en Monterrey.

El ganador o ganadora ya tiene un dueto agendado con Jesse Huerta de Jesse y Joy / Crédito: captura TikTok

 

“Oye, amor… Se me está antojando que la familia crezca… He estado machacando la idea de volver a adoptar… Estoy pensando en lanzar ‘Hijos adoptiktoks 2’”, narró el actor en un video sketch con su esposa para explicar el lanzamiento de su programa y del que dijo iban a adoptar a alguien como ella.

Tras un par de preguntas y respuestas cómicas en una cocina mientras comían sopa, Eugenio Derbez aseveró que quería a un cantante y luego la escena pasó una canción que aseveraba la búsqueda de un “Aristoker” y que cualquiera podría ser, para lo cual desde una cámara selfie dio más detalles.

Eugenio Derbez aseveró que quería adoptar a un cantante / Crédito: captura TikTok

 

“En la selección no me fijaré en su género musical, nacionalidad ni en su cantidad de seguidores, solo voy a considerar su talento al cantar. El ganador tendrá la oportunidad de hacer música con artistas consagrados, añadió el igual creador de “La hora pico” en la cadena Televisa que fue un éxito.

 

El ganador o ganadora igual tiene un lugar en la cartelera del Machaca 2023 en Monterrey / Crédito: captura TikTok

¿Cómo postularte para ser un “Hijo adoptiktok” de Eugenio Derbez?

Tras asentar que todavía no sabía a qué “Hijo adoptiktok” iba a elegir, Eugenio Derbez explicó la manera en participar para su programa y que consiste en que las nominaciones pueden ser hechas por los respectivos seguidores de los cantantes al etiquetarlos o hacerlo ellos mismos y luego deben subir un video usando el hashtag #HijosAdopTikToks".

Fernanda Navarro busca ser “hija” de Eugenio Derbez

Luego de que el actor publicara su convocatoria, la cantante y actriz de doblaje Fernanda Navarro subió su video en el que aseguraba que era la mejor elección de hijo adoptivo de Eugenio Derbez, ya que desde su cuenta de TikTok explicó sus dotes de voz al pasar algunos fragmentos de sus interpretaciones.

“Hola papá Eugenio, ¿cómo estás? Soy Fer Navarro… Oye, qué curioso tu video, yo también ando buscando un papá adoptivo… Y creo que vamos a llevarnos muy bien porque tú y yo tenemos algunas cosas en común”, explicó la joven originaria de Hidalgo y con una trayectoria de 15 años.

 

Clic para ver TikTok

Esto pasó en “Hijos adoptiktoks 1”

En 2021, Eugenio Derbez causó revuelo en las redes sociales al anunciar su novedoso programa “Hijos adoptiktoks 1” y con el que dijo en solo 24 horas recibió 725 mil solicitudes de creadores de contenido que debió depurar y solo escogió a cuatro, a quienes les dijo haría un programa televisivo con ellos.

 

cem