COMIDA

¿Antojo de pizza? Clientes recomiendan estos 5 locales de Pachuca en Google

Las calificaciones fueron dadas desde las 4.5 estrellas hasta las 4.3, donde se elogió el sabor de cada rebanada, así como la atención del personal

Abre el primer puesto Machin Pizza & Bistro con 4.5 estrellas en Maps.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si te surgió el antojo de pizza pero quieres un sabor diferente a las de siempre que ofrecen las grandes cadenas internacionales, en LSR Hidalgo te presentamos el top cinco de los mejores restaurantes localizados en la ciudad de Pachuca con recetas caseras, calificaciones que fueron dadas por los mismos clientes en la aplicación de navegación Google Maps y van desde las 4.5 estrellas hasta las 4.3, donde se elogió la calidad de cada rebanada, así como la atención del personal.

1.- Machin Pizza & Bistro

Abre el primer puesto Machin Pizza & Bistro localizado a un lado del Parque Hidalgo en el número 130 de la colonia Centro de Pachuca y lo hace con 4.5 estrellas producto de mil 259 reseñas. Su horario es de lunes a sábado de 13 a 22 horas y domingos hasta las 19; ofrece servicio a domicilio al teléfono 771 688 3674 o en su web.

Machin Pizza & Bistro / Crédito: captura Maps

Al respecto, sus comensales asentaron que el servicio que se da es excelente y se acompaña de lo que describieron la mejor pizza que hayan probado, pero asentaron que igual se pueden probar pastas y ensaladas que son preparadas con ingredientes frescos; si decides ordenar en el lugar, estarás también en un ambiente agradable.

Clic para ver ruta

2.- MyM's Pizza Plaza 2000

Repitiendo las 4.5 estrellas, pero de mil 46 opiniones, MyM's Pizza en su sucursal de Plaza 2000 ocupa el segundo lugar como el mejor local, que se localiza en la avenida Juárez en la parte de colonia Exhacienda de Coscotitlán, donde abre todos los días de 12 a 22 horas; para contacto, tiene su teléfono 771 714 5497 o su web con ofertas.

MyM's Pizza Plaza 2000 / Crédito: captura Maps

En ese sentido, se elogió la consistencia de la masa que le dan un toque diferente junto a tus ingredientes favoritos, y aunque si bien se asentó que los precios pueden parecer un poco elevados se dijo que a cambio se dan más de 30 años de experiencia con una atención amable; igual puedes pedir pastas tipo italianas.

Clic para ver ruta

3.- Holy Cheese! Periodistas

De nueva cuenta en las 4.5 estrellas, pero bajando a las 604 opiniones, Holy Cheese! Es otra de las pizzerías favoritas de Pachuca, en especial su local de la colonia Periodistas donde ofrece servicio de jueves a sábado de 12 a 23 horas, el resto de días cierra una hora antes; para contacto, puedes hacerlo en su línea 771 532 2342 o portal web.

Holy Cheese! Periodistas / Crédito: captura Maps

Quienes ya consumieron su menú, recomendaron como pedido obligado la opción de quesos o la de chilaquiles como algo diferente a probar; otra recomendación fue la malteada de cheesecake “la cual estaba deliciosa”, dijo un usuario de Maps; otros elogiaron la buena atención y lo atractivo que luce el establecimiento.

Clic para ver ruta

4.- Aldi Pizza

El último puesto con 4.5 estrellas es Aldi Pizza, restaurante que fue calificado con 232 comentarios, quienes dijeron que hay servicio a domicilio y que se abre desde las 11:30 a 21 horas de martes a domingo en la avenida Revolución número 1111. Para ordenar o preguntar sobre promociones puedes llamar al 771 713 4146 o navegar en este enlace.

Aldi Pizza / Crédito: captura Maps

“¡Excelente servicio y siempre pizzas muy sabrosas!”, comentó un internauta en Maps, quien fue respaldado por otros clientes sobre lo óptimo que es el servicio y en ese sentido se dijo que como orden obligada en este local son las papas rellenas o la pizza con mariscos en las que se ponen años de experiencia.

Clic pra ver ruta

5.- Chicago Bear Pizza

Cierra el top Chicago Bear Pizza en una combinación de restaurante y bar que además de su ubicación en la avenida Revolución cuenta con música en vivo en un ambiente agradable; abre diario desde las 13 a 22 horas. Para reservar tu mesa con amigos o familia, puedes llamar al 771 714 1759 o interactuar en su Facebook.

Chicago Bear Pizza / Crédito: captura Maps

Como pizza se debe elegir la burguer y como bebidas puedes escoger una quemadita o mojito de tamaño aceptable, dijeron sus clientes en Maps, quienes le dieron 4.3 estrellas tras mil 115 reseñas que añadieron que el tiempo de preparación es corto y el menú es variado para todos los gustos y paladares.

Clic para ver ruta

 

cem