ENTRETENIMIENTO

Diviértete en 800 metros de puros inflables en este parque de Pachuca, también es para adultos

Se trata de Inflalandia, un concepto de parque único en México y cuya idea fue traída desde Europa y Estados Unidos

Lo mejor, es que Inflalandia está ubicado en la llamada Bella Airosa, específicamente sobre la carretera Pachuca-Actopan.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si de niño tu pasión fueron los juegos inflables pero ya eres bastante grande para subirte en una fiesta, o bien, si tienes hijos pequeños que heredaron ese gusto, ambos pueden divertirse en un parque temático dedicado completamente a esas atracciones a tal grado que se promociona como tener 800 metros de divertidos juegos y está localizado en la ciudad de Pachuca, por lo que desde LSR Hidalgo te contamos todos los detalles para que pases un buen rato de risas y alegría.

Se trata de Inflalandia, un concepto de único en México inaugurado apenas en enero de ese año 2023 y cuya idea fue traída desde lugares similares en Europa y Estados Unidos (EU), donde son comunes, pero que ahora está disponible con atractivos precios, paquetes y hasta descuentos que puedes “cazar” en sus redes sociales.

Se trata de Inflalandia, un concepto de único en México inaugurado apenas en enero de ese año 2023 / Crédito: Facebook

Lo mejor, es que está ubicado en la llamada Bella Airosa, específicamente sobre la carretera Pachuca-Actopan en el kilómetro 7.1 de la colonia La Loma, donde abre de lunes a viernes desde las 12 a las 20 horas y para los fines de semana llenos de diversión comienza a operar desde las 11 a 21 horas.

Como te dijimos al principio, ese lugar está hecho para que familias y amigos de todas las edades se diviertan saltando entre inflables, ya que la edad más joven que usó las atracciones ha sido apenas un niño de meses de nacido y del lado contrario un adulto de 50 años hizo una acrobacia perfecta.

El lugar está hecho para que familias y amigos de todas las edades se diviertan saltando entre inflables / Crédito: Facebook

Diviértete en estas siete atracciones

El concepto de Inflalandia fue creado por empresarios hidalguenses con materiales 100 por ciento nacionales y para hacer emocionante su parque diseñaron siete atracciones en las que la diversión es ilimitada y una es mejor que otra, pero para cada gusto, y lo mejor es que cuando las usas impulsas el desarrollo económico del estado.

1.- Kid’s

La primera zona del parque temático está pensada para niños de seis meses a tres años, ya que tiene toboganes y alberca de pelotas pequeñas.

La primera zona del parque temático está pensada para niños de seis meses a tres años / Crédito: Facebook

2.- Salto de película

En la siguiente atracción tienes la posibilidad de recrear las mejores escenas hechas por los dobles de acción en el cine.

3.- Zona de bumber balls

O burbujas gigantes al español, puedes saber lo que siente un hámster en uno de los populares juguetes para esas mascotas y rebotar con tus amigos.

También puedes saber lo que siente un hámster / Crédito: Facebook

4.- Rampa crazy jump

En la cuarta zona de Inflalandia, los más aventureros son retados a subir a toda velocidad mientras una plataforma de rampa está en movimiento.

En la cuarta zona de Inflalandia, los más aventureros son retados a subir a toda velocidad / Crédito: Facebook

5.- Zona de rampas

Ahora bien, si lo que quieres es divertirte, pasarla bien y además llevarte fabulosos regalos prueba la quinta zona que ofrece regalos a quienes supera el circuito.

Hay una zona de rampas / Crédito: Facebook

6.- Alberca de pelotas

La diversión no tiene límite y puedes probar una piscina llena de pelotas azules en las que puedes echarte clavados y pasarla bien entre cientos de esferas.

Puedes probar una piscina llena de pelotas azules / Crédito: Facebook

7.- Zona de rallys y toboganes

Por último, durante tu estancia puedes ir a un área de competiciones o aventarte desde los más altos toboganes inflables.

Durante tu estancia puedes ir a un área de competiciones o aventarte desde los más altos toboganes / Crédito: Facebook

Estos son sus precios

En su sitio web, cita que el paquete individual más costoso es el VIP que da un acceso ilimitado a todo lo descrito líneas arriba por solo 379 pesos, luego está el Platino en 239 que da dos horas y tres atracciones; el económico se llama Oro y baja a los 179 por una hora de diversión en zonas limitadas.

El paquete individual más costoso es el VIP que da un acceso ilimitado a todo lo descrito líneas arriba por solo 379 pesos / Crédito: Facebook

Pero si la diversión es familiar o en amigos, puedes optar por la reservación número uno desde 549 pesos que da a cuatro personas una hora de juego; el más caro es de 799 por igual tiempo base, pero añade a dos invitados; en ese sentido, hay dos salones para hacer festas y desde los que puedes vigilar a tus hijos.

 

 

cem