VIDEO VIRAL

“Con esto les digo todo”, responde policía que flechó a Tatiana en Pachuca | VIDEO

El agente compartió la imagen de una compañera de la misma corporación en la que trabaja e incluso ella habría comentado el clip para asentar que ambos sostenían una relación amorosa

En el video, el uniformado puso el tema “Celos” de Fany Lú y con solo cinco palabras remató todo: “Con esto les digo todo”.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La historia viral de Tatiana que quedó fuertemente flechada por un policía estatal en la ciudad de Pachuca tiene un nuevo capítulo y ahora se trata de una respuesta que el mismo agente compartió en sus redes sociales, pero es un tanto desoladora, al menos para la llamada Reina de los Niños, quien al parecer ya perdió la oportunidad de volver a amar luego de haber sostenido una relación de más de 12 años y de lo que LSR Hidalgo ya te contó en su momento en esta nota.

Fue mediante su cuenta oficial de TikTok en la que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) salió a dar su postura, ya que internautas estaban emocionados de que existiera un amorío y hasta los describían juntos, pero Alejandro Noguez cortó toda esperanza de tajo.

Ya que en un primer video puso la fotografía de quien igualmente es efectivo de la misma corporación, pues luce un uniforme azul rey y ella posa para la cámara en un restaurante; para amenizar el contenido, el joven puso el tema “Celos” de Fany Lú y con solo cinco palabras remató todo: “Con esto les digo todo”.

En ese sentido, aunque el contenido de Alejandro Noguez aún no comienza a hacerse viral, destacan dos comentarios de otra usuaria de la misma red social TikTok con el nombre Annie Mor y en uno asienta que habría sido grosero, pero de forma tierna, y añadió que aún así amaba al joven elemento de la Policía estatal.

En otro texto más, la joven preguntó a su posible amado que si no contaba con una mejor toma fotográfica de la salida que tuvieron al restaurante, por lo que dejó a entender que él tiene una relación. Ante ello, usuarias también comentaron el video y expresaron que si ellas fueran la novia se sentirían muy orgullosas de que Tatiana se haya fijado en él.

Pero no fue todo, ya que Alejandro Noguez subió otro video a su cuenta de TikTok en el que se le ve a bordo de un vehículo, en el lado del conductor, y luce con un chaleco antibalas, una playera de uso policial y jafas negras, con lo que denotan el atractivo que tiene y el que justamente fue el que cautivó a la Reina de los Niños.

 

Así fue flechada Tatiana

Como te comentamos al principio, la autora de “No me quiero bañar” garbó un breve video que subió a su cuenta oficial de la red social TikTok y que captó que ella se encontraba en un vehículo y decidió enfocar su cámara hacia un grupo de oficiales asignados a resguardad el evento al que asistió.

Sin embargo, la discreción no fue suficiente, ya que los agentes se percataron que eran tomados en video por la Reina de los Niños y saludaron; sobre el joven que le causó interés, es alto, de tez morena y resalta su atractivo con el uniforme y chaleco antibalas que debe portar como parte de su trabajo y quien ahora se sabe es Alejandro Noguez.

Tras larga relación, esto dijo Tatiana sobre el amor

Luego de más de 12 años de noviazgo con Alejandro Cervantes, con quien terminó su relación en julio de 2020, Tatiana confesó que no estaba interesada en conocer a alguien más e incluso aseveró que era algo que le daba flojera, mientras que en cambio disfrutaba al máximo de su soltería.

Fue en diciembre de 2022 cuando ella reiteró que no le interesaba tener novio o iniciar un vínculo amoroso: “No sé, ya me da flojera conocer a alguien y el empezar con el ‘¿Dónde estás?’, ‘¿con quién estás?’, ‘¿Por qué te vas de gira?’, explicar me da flojera… Estoy feliz por primera vez”, aunque no descartó del todo darse otra oportunidad en el amor.

cem