LO MÁS VIRAL

Tiktoker regala dinero a mujer de 94 años que vende dulces en calle de Pachuca | VIDEO

Se trató de Archie Comedy, el creador de contenido de TikTok, quien hace unos días visitó Pachuca y lo hizo con su característico personaje de ciudadano árabe con el que suele regalar dinero a personas que se encuentra en la calle

Como parte de su visita a la ciudad de Pachuca, el influencer Archie Comedy publicó otro video en su cuenta oficial de la red social TikTok.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Como parte de su visita a la ciudad de Pachuca, el influencer Archie Comedy publicó otro video en su cuenta oficial de la red social TikTok en el que narró cómo conoció a una mujer adulta mayor, a quien llamó “abuelita”, y destacó que pese a tener 94 años de edad aún trabaja para llevar un sustento económico a su hogar, por lo que tras saber su historia el famoso creador de contenido que sobresale por vestir como un ciudadano árabe le regaló dinero a la persona, de quien dijo debe ser ejemplo de vida para toda la ciudadanía y en especial para los jóvenes.

En su video, que duró tres minutos con cinco segundos y ya cuenta con 129 mil 700 reproducciones en TikTok, el influencer apareció caminando sobre el extremo sur de la avenida Vicente Guerrero de Pachuca y al ver a una adulta mayor se detuvo y expresó sorprendido en tono de jeque árabe: “¡Ay la madrecita!”.

Leyenda

Luego, Archie Comedy se acercó a la persona y tras preguntarle cómo se encontraba comenzaron a hablar sobre la actividad comercial de la mujer a lo que dijo: “Vendo dulces, chocolates, cigarros…”, pero cuando el tiktoker cuestionaba los precios de los productos la abuelita hizo señas con sus manos en forma de cerveza.

Ante la graciosa reacción, el influencer sonrió y le propuso un trato a la mujer de 94 años de edad y fue que le iba a regalar la cantidad de 500 pesos; sin embargo, su ofrecimiento fue rechazado al comentarle que mejor el joven gastara el dinero en sí mismo: “No, mejor cómaselos usted”, expresó la adulta mayor.

Leyenda

En ese sentido, y manteniendo su disfraz de jefe árabe, Archie Comedy le comentó que no podía comer dulces y tras varios intentos fallidos se levantó del suelo y para la cámara propuso una dinámica que fue obsequiarle los 500 pesos a la mujer y vender el producto a quienes contemplaban el acto de caridad, pero que podían ofrecer la cantidad que quisieran.

Fue así que con una caja, el tiktoker reunió dinero de quienes lo contemplaban junto a la abuelita y tras acabar un paquete de chocolates se arrodilló done estaba la adulta mayor quien le comentó su edad: “Ya me faltan seis años para 100 (años), dijo ella, a lo que el joven se sorprendió y aplaudió.

Leyenda

“Aplausos para esta bella señora, tiene 94 y sigue trabajando… Se rompe la madre todos los días, es un ejemplo para muchos jóvenes”, comentó el creador de contenido en TikTok Archie Comedy y luego cortó su video, el cual además lleva 9 mil 850 reacciones de “Me gusta” y 318 comentarios.

Clic para ver video en TikTok

Así fue otra visita del árabe Archie Comedy en Pachuca

En días pasados, antes de visitar a la adulta mayor descrita líneas arriba, el influencer Archie Comedy recorrió algunas calles de Pachuca y lo hizo igual con su característico traje de árabe, del que bajo su personaje dice sentirse a gusto entre mexicanos y por ello regala dinero a quien le cuenta algo de sí mismo.

En ese sentido, el tiktoker estuvo en varios lugares del Centro como en el Reloj monumental, donde platicó con Jorge, quien es un trabajador informal, y por sus servicios al ciudadano de Medio Oriente recibió 500 pesos; luego, el influencer caminó hasta entrar a un local de paleterías donde conoció a Juan Antonio.

Clic para ver video en TikTok

Él es Archie Comedy

De acuerdo con una entrevista pasada de El Sol de Puebla, Archie Comedy apenas comienza su carrera de influencer, pues lleva cerca de medio año trabajando en su proyecto, pero que además se dedica a ser Networker, es decir, promociona y encuentra nuevos talentos para diferentes áreas e igual es un emprendedor.

 

Sobre sus inicios expresó ser muy humilde: “Archie Comedy es una persona que viene muy de abajo, que ha sacado de la basura, que ha trabajado en circos, de mesero, que ha trabajado por todas partes y ha tratado de superarse día con día, eso es lo que hay detrás de esta persona”, dijo al medio escrito.

En ese sentido, recordó que sus primeros videos en TikTok eran lip sync, que se trata de un tipo de reto en el que con un audio de fondo se mueven los labios para simular que es su voz; luego, comenzó a grabarse con personas en la calle y fue cuando nació su famoso personaje Al-Bajad-Mahamand.

 

Vestido con un turbante, gafas oscuras, ropa de manta y a veces con guardaespaldas, Archie Comedy mencionó que es un millonario que gusta de visita algunos lugares: “Le estamos dando dinero a cualquier persona que trate de compartir su historia y sonrisas y nosotros lo regresamos con un poquito de lo que nos sobra allá (en Arabia)”, mencionó.

 

 

cem