ENTRETENIMIENTO

Adrián Marcelo y La Mole llegan a Pachuca; ¿cuándo, dónde y cuánto cuestan los boletos?

Si eres amante del humor negro no puedes perderte el show de Los hermanos de Leche, Iván Femat, “La Mole”, y Adrián Marcelo Primero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La comedia llega a Pachuca con un par regiomontano que te hará morir de la risa. Se trata de Los Hermanos de Leche Iván Femat, “La Mole”, y Adrián Marcelo Primero quienes causaron revuelo en el Mundial de Futbol de Qatar en 2022 y se han convertido en el mejor dúo de entretenimiento en el mundo de las redes sociales.

Ahora podrás pasar un rato a carcajadas junto a Los Hermanos de Leche con un show que tendrá como escenario el Teatro Cedrus ubicado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. El evento está programado para el 10 de junio de 2023 a las 21:00 horas y los boletos ya están a la venta con precios desde los 800 pesos, 700 pesos y 600 pesos, que puedes adquirir en el sitio Arema.

Hermanos de Leche en Pachuca Foto. YouTube

Los Hermanos de Leche son uno de los podcasts de comedia más escuchados en el país. Los originarios de Nuevo León se dan a la tarea de analizar algún tema de la actualidad por episodio y ponerle su toque de humor negro. Al momento tienen cerca de 700 mil suscriptores en su canal de You Tube y sin duda la cuenta seguirá en aumento.

Derivado de su éxito en la República Mexicana y sus cápsulas en el Mundial de Futbol en Qatar 2022 es que Los Hermanos de Leche comienzan a ampliar sus horizontes y complacer a sus fanáticos en todo el país y en junio será el turno de los hidalguenses para disfrutar de este par de comediantes y todo su buen humor e ingenio sin igual.

Sus shows se caracterizan por tener una duración de casi dos horas de puras carcajadas entre rutinas de humor negro y su clásico listado de situaciones de la vida diaria, como lo hacen en cada episodio de su podcast. Así que si quieres liberar tensión, relajar la mandíbula y soltar esa risita la cita es el 10 de junio en el Teatro Cedrus de Pachuca a la nueve de la noche con Los Hermanos de Leche. Los boletos los puedes comprar a partir de esta fecha en el sitio Arema con un click aquí.

Hermanos de Leche

 

jgp