LO MÁS VIRAL

¿Se le acabó la fama? Captan a Lizbeth Rodríguez vendiendo jugos en las Grutas de Tolantongo

El video ya acumula 25 mil 900 reacciones de “Me gusta” en la red social TikTok, así como 231 compartidas y varios comentarios de internautas

Se trata de una parodia que dura apenas 14 segundos y en la que la influencer intentó concretar una venta, pero no lo logró.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La influencer y youtuber Lizbeth Rodríguez ha demostrado que el estado de Hidalgo es uno de sus lugares favoritos, pues ha realizado visitas en repetidas ocasiones ya sea para turistear y tomarse fotografías o hasta para grabar contenido para su programa digital “Infieles”, y nuevamente volvió a estas tierras para crear una parodia que hasta el momento ya se volvió viral en la red social TikTok y que se ha ganado el gusto de los usuarios por lo cómico que puede parecer la escena que fue tomada en una de las joyas de los vacacionistas locales, nacionales e internacionales.

El video fue titulado “Lizbeth Rodríguez vendiendo jugos en (Grutas) Tolantongo” y publicado en su cuenta oficial de red social TikTok, donde hasta el momento ya acumula 25 mil 900 reacciones de “Me gusta”, así como 231 compartidas y varios comentarios de internautas que expresaron haber reído mucho.

Como el nombre del material lo indica, se trata de una parodia o sketch que dura apenas 14 segundos; el video inició con una voz robótica diciendo: “Lizbeth Rodríguez vendiendo jugos en (Grutas) Tolantongo” e inmediatamente apareció la influencer y youtuber que saltó a la fama por “Infieles”, pero con el canal BadaBun.

La también modelo lució con un vestido negro que resaltó su escote y figura con dos finos tirantes y a hasta abajo varios dibujos de hojas adornadas con diamantes de fantasía; con sus manos, pintadas en las uñas con barniz color vino, sostuvo una caja de sopas instantánea de la marca Maruchan.

Adentro había cinco envases de jugo de naranja de un litro de capacidad y en el video Lizbeth Rodríguez se acercó a una persona que caminaba por las Grutas de Tolantongo y de inmediato intentó concretar una venta: “Vendo jugos en 50 pesos recién exprimidos; ya sabes que la vitamina C es lo primero que se utiliza”, dijo.

Sin embargo, de fondo mientras trataba de convencer su cliente se escuchó una queja que anticipaba que no se tenían las intenciones de comprar la mercancía que la creadora de contenido le ofreció, pero ella no se dio cuenta  y siguió su venta: “Si te lo bebes en la primera hora pues tienes todos los nutrientes”, comentó para convencer al peatón.

Sin embargo, al tener la negativa, Lizbeth Rodríguez siguió su camino, pero sin agradecer la atención que le brindó su comprador fallido y con tono de comerciantes de tianguis gritó para ofrecer su mercancía: “Pásele, pásele, pásele… Jugos, jugos… 50 (pesos)”, y la influencer siguió caminando entre la zona turística de las Grutas de Tolantongo.

Clic para ver TikTok

Para que vayas a las Grutas y encuentres a Lizbeth Rodríguez vendiendo jugos, estos son los mejores atractivos de ese lugar

Con un acceso de 8 a 17 horas, en las Grutas de Tolantongo se puede nadar en aguas termales con temperaturas de 35 a 38 grados; asimismo, se puede recorrer el túnel termal y terminar con un chapuzón en el río, del que la profundidad es poca, pero se solicita a los turistas tener la mayor precaución.

Crédito: Mi Viajera Favorita

Así como alejarse del río en época de fuertes lluvias, además de que la zona es resbalosa, por lo que se debe tener cuidado. También, se puede hacer senderismo y para esa actividad se recomienda el uso de calzado y ropa cómoda, además de llevar bebidas hidratantes, bloqueador solar, gorras, sombreros y salir con clima fresco.

Actualmente, hasta el 8 de enero de 2022, el boleto se cobra por persona con un costo de 150 pesos con acceso a todos los atractivos como la gruta, túnel, río, albercas, senderismo, pozas termales, puente colgante, cascadas, entre otros, en sus dos áreas: paraíso escondido y gruta, que son ideales para paseos de fines de semana.

 

cem