ENTRETENIMIENTO

Nigga y su Romantic Style en Pachuca ¿dónde y cuánto cuestan los boletos?

El cantante panameño Nigga abre fecha de concierto en la ciudad de Pachuca, Hidalgo como parte de su gira Nigga Tour Sonido Inmortal; te decimos dónde y cuánto cuesta el boleto para ir a cantar el famoso baby te quiero yo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  El Romantic Style in the World de Nigga llega a la ciudad de Pachuca, Hidalgo con un concierto parte de su Nigga Tour Sonido Inmortal que arranca este año 2023 y que tiene en la agenda visitar algunas ciudades del país, entre ellas la capital hidalguense donde se presentará en el Auditorio de Plaza Explanada con boletos que van desde los 300 hasta casi 800 pesos.

El cantante panameño Nigga, también conocido como Flex, alcanzó la fama tras su popular canción Te quiero y su romantic style que le hizo acreedor a un Grammy en 2008 como Mejor canción Urbana que ahora podrás escuchar y cantar a todo pulmón junto con otros temas en Pachuca.

Considerado como uno de los primeros exponentes del reguetón a nivel comercial, Nigga abrió una fecha en su agenda de conciertos para conquistar el corazón de las y los pachuqueños el 9 de junio de este año en el auditorio Explanada Pachuca en punto de las 20:00 horas. Para poder asistir puedes comprar tu boleto a partir de esta fecha a través del sitio Ticket point.

El precio de los boletos depende del lugar que elijas y son de 770 pesos en la Zona Vip; 649 en la blanca; 572 pesos en zona lila; 506 en roja; 407 en azul; y 352 el más barato que encuentran en zona verde. Para comprarlos puedes ingresar a Ticket point desde un click aquí. Los boletos comprados en ticketpoint.mx se enviarán a tu email y/o los podrás ver al finalizar la compra, estos deberás imprimirlos o guardarlos en la App Wallet y presentarlos en el acceso al evento.

Nigga en concierto en Pachuca Foto. FB Auditorio Explanada Pachuca

¿Quién es Nigga?

De nombre Félix Danilo Gómez Velásquez mejor conocido como Nigga Flex nació el 26 de agosto de 1980. Es un cantautor panameño de reggae en español que se hizo famoso en 2007 con su canción Te quiero que le hizo acreedor de un Grammy latino en 2008 en la categoría de Mejor canción urbana. Es considerado uno de los primeros exponentes del reguetón al nivel comercial y el máximo representante del género Romantic Style, de acuerdo con la información en el sitio Wikipedia.

Nigga se presenta en Pachuca Foto. Redes Sociales

Lo que debes saber

El nombre artístico que adoptó desató controversia y fue criticado en Estados Unidos, al ser "nigga" un adjetivo de uso peyorativo y despectivo fuera de la comunidad afroamericana.? A finales de 2007, a consejo de su mánager y para terminar la controversia, se cambia el nombre de "Nigga" a "Flex" para poder ser aceptado en la comunidad anglosajona; aunque en Latinoamérica y México se le sigue conociendo como Nigga.

jgp