LO MÁS VIRAL

¿Omar Fayad y Victoria Ruffo se separan? Esta es la respuesta de ambos

Aunque la pareja fue cuestionada por la prensa del espectáculo durante un momento difícil, en el funeral de la madre de la Reina de las telenovelas, hicieron frete a los cuestionamientos y fueron tajantes

Tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín usuarios de redes y la prensa especularon más divorcios.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En medio de la separación de la pareja que conformaban Andrea Legarreta y Erik Rubín, usuarios de redes sociales y medios del espectáculo comenzaron a emitir especulaciones y teorías sobre otras posibles rupturas amorosas y el matrimonio del exgobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses y la llamada Reina de las telenovelas Victoria Ruffo no fue la excepción, pues se aseguró que ambos habían decidido ponerle fin a más de 20 años de vida juntos y la procreación de dos hijos.

Sin embargo, pese a que las figuras públicas fueron cuestionadas por la prensa durante un momento difícil que atravesaban, durante el funeral de la madre de ella, decidieron hacerles frete a los cuestionamientos y de manera tajante desestimaron los rumores de que tuvieran una crisis matrimonial.

De manera tajante, la pareja desestimó los rumores sobre una crisis matrimonial / Crédito: YouTube

Fueron reporteros del programa “De primera mano” de la cadena televisiva Imagen Televisión quienes esperaron a Omar Fayad y Victoria Ruffo en la entrada de la funeraria donde era velada Guadalupe Moreno Herrera, de quien fue reportado su deceso por la tarde del miércoles 8 de marzo de 2023.

Aunque como fue asentado, la situación era muy dolorosa para Victoria Ruffo, al tratar temas ajenos al dolor que vivía, no evitó las preguntas imprudentes y fue clara al responder a los reporteros, noticia que se volvió viral tanto en redes sociales como en plataformas informativas del espectáculo.

Este fue el video de la discordia: “si no, no vende la nota”, asevera el exgobernador

Durante los cuestionamientos de la prensa de “De primera mano” a la pareja, les fue comentado que los rumores derivaban tras un reciente video que captó al exgobernador de Hidalgo Omar Fayad en un antro de la ciudad de Pachuca. La premisa fue que el político había acudido solo al centro nocturno, ya que aparentemente así lo daba cuenta el material, sin embargo, el primero en responder fue él y afirmó que en ese evento efectivamente no había llegado en compañía de su esposa.

Acotó que sí asistió en compañía de sus dos hijos Victoria y Anuar Fayad e incluso el joven llevó a su novia y amigos, pero de acuerdo con su percepción explicó que posiblemente no fueron capturados en el video que se hizo viral ya que de habérseles visto en él no habría causado mayor impacto.

Omar Fayad y Victorio / Crédito: Hola!

 

“En esos videos siempre descontextualizan todo, cortan la imagen de mis hijos; ese día estaba yo con mis hijos, estaba Anuar, su novia, en fin, los amigos. Siempre salimos en familia, pero ustedes saben que si viene así con los hijos pues no vende la nota ¿no? Entonces de hecho lo entiendo perfectamente”, aclaró Omar Fayad.

No le incomoda este tipo de ediciones maliciosas, añade

Sobre el mismo tema del video de él en una fiesta y si le molestaba que se manejara así su imagen en redes sociales y medios de comunicación, Omar Fayad aclaró que a él no le incomodaba ese tipo de ediciones que calificó como maliciosas, pues aseguró que su familia lo conoce y sabe cómo es verdaderamente.

En otra parte de la entrevista hacia la pareja mientras ella esperaba salir los restos humanos de su madre respondió si era cierto que enfrentaba una crisis matrimonial con el exmandatario de Hidalgo y emitió una negativa de forma clara al puntualizar que ese tipo de rumores solo terminaban por sacarle una sonrisa.

Victoria Ruffo emitió una negativa de forma clara al puntualizar que ese tipo de rumores solo terminaban por sacarle una sonrisa / Crédito: Quién?

 

“Mira, todas esas noticias la verdad nos dan mucha risa; digo, inventan muchas cosas, pero ya estamos acostumbrados, ¿no? O sea, malo cuando no estás acostumbrado y te crees todas las cosas, bueno pues le sufres mucho”, aseguró Victoria Ruffo, mejor conocida por su papel en la telenovela “Corona de lágrimas”.

Por lo que la llamada Reina de las telenovelas puso fin a todos los rumores y versiones de seguidores y la prensa sobre la inestabilidad de sus más de 20 años de matrimonio, y otra vez su esposo tomó la palabra para reiterar que los propios medios están al tanto de lo sólida que ha sido su relación.

La pareja tiene más de 20 años de matrimonio / Crédito: Infobae

 

cem