LO MÁS VIRAL

Se le aparece la bruja en Ixmiquilpan ¿real o fake? Mira del video y descúbrelo

El protagonista de la historia se encontraba en un camino de terracería, posiblemente con rumbo a su hogar, pero comenzó a escuchar una especie de lamentos y por lo que se detuvo para grabar, pero ante la intensidad de los ruidos decidió correr y se le escuchaba asustado

Mientras el joven caminaba escuchó una especie de aterradores lamentos y por lo escalofriante decidió correr.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- No es una ni dos las historias que se cuentan en el municipio Ixmiquilpan sobre la aparente presencia de brujas o seres malignos, pues incluso LSR Hidalgo te ha platicado de algunas de ellas y ahora te trae otro espeluznante caso que aterró a un joven quien al caminar por la noche escuchó ruidos extraños.

El video, que se volvió viral fue publicado hace dos años en la popular plataforma YouTube con el título “Brujas en Ixmiquilpan Hidalgo” y cuenta con más de 800 visitas de internautas, sigue al protagonista de la historia en un camino de terracería, posiblemente rumbo a su hogar.

No es una ni dos las historias que se cuentan en el municipio Ixmiquilpan sobre la aparente presencia de brujas / Crédito: Noti Bomba

Lo anterior a una alta hora de la noche, pero mientras caminaba comenzó a escuchar una especie de aterradores lamentos, por lo que se detuvo para grabar con su teléfono celular, pero ante la intensidad de los mismos decidió correr y por lo que se le escuchaba asustado mientras de fondo seguían los ruidos.

Mientras un joven caminaba por la calle comenzó a escuchar una especie de aterradores lamentos / Crédito: Estilo DF

 

“Hay no mames, perra madre…”, dijo el joven al inicio de su clip ante un lamento estremecedor y debido a lo escalofriante añadió: “Asu, puta madre…”, para comenzar a apresurar su paso con los gritos de fondo, como un sollozo horrible, pero sin que se animara a corroborar cuál era la fuente.

 

Estas han sido las últimas historias de brujas en Ixmiquilpan

1.- Grito escalofriante interrumpe misa

Tal como te lo contó LSR Hidalgo en septiembre de 2022, un grito escalofriante y desesperado puso “los pelos de punta” a los asistentes a una ceremonia religiosa en la iglesia San Miguel Arcángel en el municipio Ixmiquilpan, video que circula en redes sociales e igual se volvió viral por lo inquietante del caso.

Historia de una bruja escuchada durante una misa en Ixmiquilpan / Crédito: captura 

En el clip, con una duración de dos minutos con 42 segundos, captó cuando un sacerdote ofrecía el servicio y recitaba algunos pasajes de la Biblia, pero a lo lejos se alcanzó a escuchar un grito desesperado de ayuda que aparentemente era de una mujer, pero el sonido se percibió como un lamento escalofriante.

Por lo que los feligreses se notaron nerviosos pese a encontrarse dentro de un sitio santo mientras el clérigo titubeó para expresar: “El Señor esté con usted y con su espíritu”, a la par de que uno de los monaguillos se persignó, pero de fondo seguía escuchándose el lamento de alguien que pareciera agonizar.

2.- Un taxista descubrió una secta de brujos

Apenas en marzo de este 2023, en un podcast el experto paranormal y creador de contenido en YouTube Uriel Reyes narró lo que catalogó como la macabra historia de un taxista anónimo originario de la Ciudad de México, que sin querer en un largo viaje descubrió una secta de brujos que probablemente existe en Ixmiquilpan.

Un taxista de la CDMX descubrió una secta de brujos / Crédito: El Financiero

A través de su podcast “Relatos de la noche” y mediante una serie de publicaciones en su cuenta oficial de red social Twitter, Uriel Reyes explicó que el llamado trabajador del volante conoció a dos misteriosas personas en el aeropuerto capitalino, donde le pidieron un viaje urgente y rápido hacia dicho municipio de Hidalgo.

Los pasajeros se convirtieron en bolas de fuego / Crédito: especial

Sin embargo, el destino no fue el corredor de los balnearios o la zona urbana, sino que debió llegar hasta un cerro que como secreto destacaba una enorme casona de la que dijo escuchó cánticos que le hicieron pensar que era parte de una fiesta patronal, por lo que no le prestó atención y regresó a su lugar de origen.

Clic para escuchar podcast

Pero al detenerse en una gasolinera de Ixmiquilpan uno de sus empleados le comentó el embrollo en el que se había metido el taxista al decirle que sus pasajeros eran brujos de una secta y lo hizo ver al cerro, donde el chofer notó unas bolas de fuego que bajaban a la casona: “Volaban y daban vueltas”, dijo con asombro al podcast.

 

cem