LO MÁS VIRAL

Esta es la impactante historia de un profesor de la UAEH contada en “La cotorrisa”

El nuevo episodio del podcast se llama “Vicente Fox me cantó ‘Las Mañanitas’” y fue publicado hace cinco días, desde entonces ha sido visto un millón 200 mil veces solo en YouTube

Tras la historia, los presentadores de “La cotorrisa” comentaron lo bizarro que les pareció la escena en la que fue descubierto el profesor.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través del podcast “La cotorrisa”, un internauta anónimo de redes sociales narró una impactante relevación de quien dijo fue un supuesto profesor académico que tuvo cuando estudiaba su carrera profesional de veterinaria en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La historia del catedrático fue remitida al buzón de “La cotorrisa” y presentada el miércoles 22 de febrero por los influencers Ricardo Pérez y Slobotzky en compañía de los igual expertos en redes sociales Ari Gameplays y Juan Guarnizo en el programa que fue titulado “Vicente Fox me cantó ‘Las Mañanitas’”.

Luego de que los presentadores hablaran de noticias extrañas, datos curiosos y anécdotas, después del minuto 41 del video fue relatada la historia anónima llamada “Santo doctor” y fue sobre un presunto profesor de medicina veterinaria y zootecnia de la UAEH que presentaba actitudes zoofílicas y fue descubierto por un estudiante.

El internauta, quien ante el buzón de “La cotorrisa” prefirió mantener su nombre en secreto por sus propios motivos, advirtió a los presentadores Ricardo Pérez y Slobotzky que se trataba de una confesión penosa que le había sucedido de cuando realizaba su periodo de prácticas profesionales necesarias para titularse.

Un olvido y no cerrar, el descuido que llevó a una impactante revelación

Sobre el contexto de la historia, en la “La cotorrisa” fue mencionado que el usuario anónimo dijo que había elegido trabajar en la clínica veterinaria de su profesor universitario, pues le parecía una persona amable y tranquila, además de que era un sitio familiar, ya que además estaba la esposa y sobrina de este.

Crédito: Peninsular Puntomedio

En el local, el entonces estudiante realizaba sus prácticas profesionales y cuando ocurrió la historia le faltaba más de medio año para obtener la liberación junto a los respectivos trámites, por lo que mientras colaboraba arduamente para poder aprender las técnicas y conocimientos de su campo.

No obstante, recordó que debido a un procedimiento quirúrgico que necesitaba una yegua debió quedarse junto a su profesor de anatomía hasta la medianoche, pues era un procedimiento arduo, que tras varias horas terminaron y luego de revisar que todo estaba bien con el animal se despidió y salió de la clínica.

En ese sentido, el supuesto catedrático en la UAEH le comentó al joven que él iba a permanecer en su local por más tiempo para analizar un tumor que le habían retirado a la yegua, indicación que el adulto dio con voz nerviosa, pero el estudiante no dijo nada; sin embargo, metros adelante recordó que debía llevarse algunas pertenencias.

Las mismas las dejaba guardabas en un almacén que le habían dado durante sus prácticas profesionales, por lo que optó por regresarse de inmediato y ya que aún no estaba cerrada la clínica, para lo cual debía pasar por donde se encontraba el animal recién operado, el cual debía estar sedado.

“Me regresé rápido y empecé a escuchar sonidos extraños, uno que es curioso fui a investigar… Pero al pasar por el quirófano me di cuenta que de ahí venían los ruidos, abrí directamente la puerta y en eso veo al doctor haciendo el ‘sin respeto’ a una yegua. Era el animal que habíamos operado antes (sic).”

El profesor no se dio cuenta

Ante lo impactante de la escena, el estudiante narró en su historia que optó por cerrar la puerta y retirarse sin sus pertenencias, pero asentó que tuvo la duda de si su profesor en la UAEH había notado su presencia, hecho que descartó, pues en los siguientes días el adulto lo trataba como si no hubiera pasado nada.

La confrontación con soborno incluido

Luego de varios días de seguir acudiendo a realizar sus prácticas profesionales para poder titularse, el autor de la impactante revelación aseveró que su profesor había decidido confrontarlo por haberlo descubierto teniendo relaciones sexuales con una hembra de caballo a la cual acababan de operar.

“… Me citó a solas en su consultorio y me preguntó qué había hecho esa noche (la del descubrimiento) … Me dijo que por mi silencio me iba a liberar el medio año que me faltaba (de prácticas), además de que me iba a contactar con sus palancas en la UAEH para que me dieran mi título sin hacer examen y aparte me dio 50 mil varos (sic)”.

Tras la historia, los presentadores de “La cotorrisa” Ricardo Pérez y Slobotzky, junto a los influencers Ari Gameplays y Juan Guarnizo, realizaron algunos comentarios de lo bizarro que les pareció la escena y cómo debió ser par el estudiante haber convivido con su profesor de la UAEH hasta ser confrontado.

Crédito: La Neta

Desde el miércoles cuando el capítulo “Vicente Fox me cantó ‘Las Mañanitas’” lleva aproximadamente un millón 200 mil visualizaciones solo en la plataforma YouTube donde ha recibido diversos comentarios de internautas; además, el material puede escucharse en el servicio de streaming Spotify.

Esto es la zoofilia

La zoofilia se trata de una parafilia que consiste en la realización de un acto sexual entre un ser humano y un animal, pero dicha práctica puede causar lesiones e incluso la muerte al ejemplar, por lo que está considerada como ilegal en algunos países sin distinción sobre si provoca o no daños.

De acuerdo con el Informe Kinsey basado en estudios realizados en Estados Unidos (EU) entre 1948 y 1953, sobre una muestra de 8 mil hombres y 12 mil mujeres, entre un 8 y 3.6 por ciento, respectivamente, reconoció haber tenido contactos sexuales con animales y de ellos 17 puntos porcentuales eran habitantes de zonas rurales.

 

cem