VIRAL

VIDEO Lomito rockero | Perrito disfruta de concierto del Tri en Hidalgo y en primera fila

Usuarios de las redes sociales comparten un video donde se observa a un perrito disfrutando del concierto del Tri, en primera fila, durante las festividades del Carnaval en Hidalgo; los internautas han bautizado a este fan canino como El Lomito Rockero

Lomito rockero disfruta de concierto del Tri en Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ.- Con el mote de Lomito rockero, bautizaron a un pequeño perrito que fue captado por las cámaras celulares de los aficionados muy atento disfrutando del concierto de Alex Lora y el Tri en Hidalgo, nada más y nada menos que sentadito en primera fila. El video que circula en las redes sociales ha causado el asombro de los internautas que admiran con gracia al fan de cuatro patas que llegó sin problema hasta el frente del escenario y se quedó a ver el show.

Alex Lora y el Tri se presentaron en el municipio Mixquiahuala de Juárez la noche del martes 21 de febrero de 2023 como parte de las actividades del tradicional Carnaval que se celebra anualmente en todo el estado. El concierto causó euforia entre los fanáticos de este rockero, quienes tuvieron que esperar más de 38 años para volver a su artista en tierras del Valle del Mezquital.

El Tri en Hidalgo / Foto. especial

El concierto reportó de acuerdo con los organizadores una derrama económica de casi nueve millones de pesos y más de 21 mil asistentes que corearon las entrañables melodías Perro Negro, Metro Balderas entre otras. Y aunque al final algunos usuarios en redes reportaron la situación se descontroló, hubo momentos especiales como este peculiar video publicado a través del medio Grito Informativo en donde se observa al lomito sentado en primera fila para disfrutar del Tri rocanrolero.

Tri volvió a Mixquiahuala. Foto. especial

La grabación con tan solo 54 segundos de duración fue posteada el miércoles por la noche y a la mañana de este jueves suma 1.5 mil reacciones, 46 comentarios y 172 veces las que ha sido compartido. De entre los comentarios, los usuarios también aseguran en la zona VIP había otro perrito que bailaba y corría al son del Tri, por lo que ahora están en la búsqueda de alguna persona que haya captado el momento para que lo comparta.

El concierto

El Tri se presentó la noche del martes 21 de febrero de 2023 como parte de las actividades del tradicional Carnaval de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, que tuvo como escenario la Unidad Deportiva del 20 de noviembre donde la gente comenzó a arribar desde las ocho de la noche. Cerca de las nueve y media de la noche Alex Lora salió a escena entre aplausos, gritos y saltos.

Al final, el concierto tuvo su lado oscuro. Se reportaron algunas dificultades técnicas, además de un connato de bronca que involucró a los asistentes y algunos miembros de la prensa. Esto ante la falta de organización y sobrecupo que supuestamente el personal de seguridad privada decidió cerrar el recinto y la gente que quedó afuera decidió entrar con uso de la fuerza. Sin embargo, hasta el momento el ayuntamiento no ha hecho pronunciamiento oficial sobre estos hechos que denunciaron a través de las redes sociales.

 

jgp