ENTRETENIMIENTO

Promoción: Cine a 35 pesos y palomitas a mitad de precio en Pachuca

Bajo el evento denominado Fiesta Cinépolis, esta cadena de cine oferta sus películas a un bajo precio, pero eso sí, ¡apúrate! que es por tiempo limitado; aquí los detalles

Cine a 35 pesos y palomitas a mitad de precio en Hidalgo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Qué esperas hidalguense! Aprovecha lo mejor del cine a un bajo costo. Se trata de una promoción para los amantes de las películas en la pantalla grande, quienes por un tiempo limitado podrán disfrutar de boletos a solo 35 pesos y palomitas a mitad de precio. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar y que encontrarás vigente en la cadena de cines Cinépolis de todo el país, por su puesto en el estado de Hidalgo también.

Con la denominada Fiesta Cinépolis está empresa anunció descuentos en las entradas, en distintos formatos, y en los alimentos favoritos por los cinéfilos para acompañar sus películas. El objetivo, informaron es invitar a las personas a acudir a las salas de estos cines y disfrutar en familia, con amigos, pareja o en solitario de los estrenos y funciones especiales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA https://whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B

Aprovecha cine a 35 pesos y palomitas a mitad de precio Foto. Archivo

Pero debes apurarte porque está promoción estará vigente solo los días lunes 6 de noviembre, martes 7 de noviembre y miércoles 8 de noviembre. Así puedes tener 50% de descuento en el costo total de palomitas de mantequilla (ojo, no aplican en otros sabores) o descuento en refrescos, en todos sus tamaños.

Los boletos de entrada a salas especiales costarán 75 pesos y los formatos aceptados son los siguientes; VIP. 3D, 4DX, IMAX, Macro XE, Junior y Screen X. Para el formato tradicional el costo será de 35 pesos por boleto.

Leyenda

¿Qué películas podrás ver?

De acuerdo con Cinépolis la promoción es válida durante estos tres días en todos los horarios y para todas las funciones disponibles. Las películas en exhibición y que destacan o suenan para ser las favoritas de los cinéfilos son Five Nights at Freddy’s, inspirada en el videojuego de terror creado por Scott Cawthon; Radical, Atentado en el Aire, El Justiciero: Capítulo Final, Invierno en París, Paw Patrol: La Súper Película y Trolls 3: Se armó la banda, entre otras que encontrarás en cartelera.

Son tres días con promoción en Cinépolis Foto: Archivo

¿Dónde hay Cinépolis en Hidalgo?

Sucursales en Pachuca

Cinépolis Vértice Pachuca

  • Dirección: Villas de Pachuca, 42083 Pachuca de Soto

Cinépolis VIP Galerías / Cinépolis Galerías

  • Dirección: Camino Real de La Plata 100, Zona Plateada, 42080 Pachuca de Soto

Cinépolis Plaza Bella

  • Dirección: Av Revolución 1307, Periodistas, 42064 Pachuca de Soto

Sucursal Tizayuca

Cinépolis Tizayuca en Plaza Tizara

  • Dirección: 687 Int. Cine, Blvd. Tizayuca, 43815 El Carmen
  • Teléfono: 55 2122 6060

Sucuesal Tepeji del Río

Cinépolis Tepeji del Río en Plaza del Río Tepeji

  • Dirección: Calle, Adolfo López Mateos S/N, San Mateo 1ra, 42850 Tepeji del Rio de Ocampo
  • Teléfono: 55 2122 6060

 

 

 

 

 

jgp