PRODUCCIÓN TELEVISIVA

Esta es la novela que estrena Televisa, grabada en Tepeji del Río

En el jardín municipal será colocada una pantalla gigante para que los pobladores puedan ver el trabajo realizado durante algunas semanas en las que se captaron algunos edificios y lugares emblemáticos

Fueron retratados lugares como el jardín municipal, Cañada de Madero, Camino Real de Tierra Adentro y la fábrica La Josefina.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Tras casi tres meses de que fuera grabada en el municipio Tepeji, en Hidalgo, Televisa realizará el estreno de su más reciente novela denominada “Perdona nuestros pecados” y para ello el ayuntamiento invitó a la ciudadanía a una transmisión grupal para presenciar el primer episodio.

Crédito: especial

El equipo de producción estuvo en Tepeji por varias semanas en octubre de 2022 y la arquitectura que posee, así como su belleza natural, historia y ubicación geográfica fueron algunos de los factores que le facilitaron ser el escenario principal para desarrollar la trama que tendrá a Jorge Salinas y Erika Buenfil como protagonistas.

Crédito: Facebook

Perdona nuestros pecados” es una novela a cargo de la productora Lucero Suárez y producida por la empresa Televisa-Univisión y de lo que los hidalguenses tuvieron la oportunidad de conocer a actores y actrices que fueron captados realizando las primeras escenas en el jardín municipal y localidades.

Crédito: Facebook

Como Cañada de Madero en la que se ubica el Camino Real de Tierra Adentro, sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, además de otros lugares emblemáticos del municipio como la fábrica La Josefina que aparentará ser la empresa de un rico hombre de familia.

Crédito: Facebook

Para lo anterior, el alcalde de Tepeji Salvador Jiménez Calzadilla informó que su administración brindó a la productora de Televisa todas las facilidades para el desarrollo de ese tipo de actividades, pues consideró que ayudarán a posicionar al municipio como un atractivo turístico y para más grabaciones.

Crédito: Facebook

Esta es la cita para la transmisión

En un evento paralelo, el ayuntamiento de Tepeji invitó a la ciudadanía a acudir a las 18:30 horas de este lunes 30 de enero de 2023 para contemplar una transmisión comunitaria en el jardín municipal, donde será replicado el primer episodio de la novela Perdona nuestros pecados” que igual se pasará por Televisa.

Crédito: Facebook

Tepeji en la mira para documental español

Durante el inicio de la grabación para la novela de Televisa Perdona nuestros pecados” en octubre de 2022, el edil de Tepeji Salvador Jiménez Calzadilla adelantó que se tenía el interés de una casa productora para desarrollar la grabación de un documental de tradiciones mexicanas para una empresa española, lo que proyectará al municipio.

Crédito: Facebook

De esto trata “Perdona nuestros pecados

Perdona nuestros pecados” se centra en San Juan, un pueblo donde debajo del velo de las buenas costumbres y tradiciones se esconden pecados como traición, egoísmo, abuso de poder y crímenes, pero en realidad reina el “qué dirán” y por ende cualquier cosa fuera de su lugar se convertirá en un pecado.

El pecado principal surge de un amor prohibido, puro y desinteresado entre Elsa Quiroga (Oka Giner) y Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), un joven, honesto y noble, pero perseguido por su origen. Armando Quiroga (Jorge Salinas), padre de Elsa y quien más ha pecado en la familia, hará todo para impedir el amor.