CONCIERTOS

Luego de un accidentado concierto en la Feria, Luis R Conríquez regresa a Pachuca

Luis R. Conríquez estará acompañado de Peso Pluma y Víctor Cibrián en su próxima presentación en Pachuca

La cita será el sábado 25 de marzo de 2023 a las 21 horas en la en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de una accidentada presentación en la Feria San Francisco Pachuca 2022, el artista de música regional mexicana Luis R Conríquez volverá a la ciudad para ofrecer un concierto y lo hará en compañía de Peso Pluma y Víctor Cibrián que se han ganado la preferencia del público por sus temas.

La cita será el sábado 25 de marzo de 2023 a las 21 horas en la en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, en el recinto ferial, el cual vibrará al ritmo grupero con diversos temas y por lo que se invitó a acudir al concierto del que se promete habrá una velada llena de éxitos y un buen ambiente.

Crédito: Facebook

Conocido como el rey de los corridos bélicos, Luis R Conríquez se ha colocado como uno de los cantantes más exitosos del regional mexicano en los últimos meses bajo el sello Kartel Music con canciones como “De aquí paya’”, “El fresa”, “Aquí seguimos de pie”, “Me verán relajado” y “El búho”.

Por su parte, Peso Pluma y Víctor Cibrián también se han colocado entre los favoritos del público mexicano en los últimos años y del primer músico sobresale “Siempre pendientes JGL” y del segundo “En el radio un cochinero” que serán coreados por el público pachuqueño del que se espera haya lleno total.

Crédito: captura web

En ese sentido, la empresa encargada del concierto en Pachuca, MV Entertaiment, publicó la lista oficial de los boletos y refirió por ejemplo que la entrada más barata será la general en 500 pesos, luego se subirá a los 800 para el tendido, en la barrera de la plaza de toros serán mil 500 y el pase VIP será de 2 mil 500.

Los accesos pueden adquirirse mediante el sitio web toptickets y en los puntos de venta físicos como lo son la taquilla de la plaza de toros Vicente Segura, el auditorio Gota de Plata y el hotel Holiday Inn, para tener, se dijo, una noche llena de los éxitos gruperos que pondrán el ambiente.

Así fue el accidentado concierto de Luis R Conríquez

En 2022, en el marco de la Feria San Francisco Pachuca, Luis R Conríquez sufrió dos descalabros durante su estadía en la llamada Bella Airosa, pues primero fue reprogramado su concierto en el palenque del jolgorio, el cual pasó del jueves 13 de octubre al día miércoles de ese mismo mes.

Crédito: Facebook

En aquella ocasión, MV Entertaiment informó que los boletos adquiridos seguirían siendo válidos, pero asentó que la pausa en el concierto se debió a causas ajenas a su organización, ya que el artista de regional mexicano había enfrentado inconvenientes en su viaje hacia Pachuca y en un video pidió comprensión.

Sin embargo, ya durante su concierto el miércoles 19 de octubre de 2022 dos asistentes al palenque protagonizaron una riña, además de rechiflas y lanzamiento de vasos con cervezas entre el público; incluso, el músico detuvo su interpretación y expresó: “cálmese pa’” en un intento por mediar la situación.

 

cem