REINA ISABEL II

FOTOS | La reina Isabel II muere y no faltaron los memes

A través de un comunicado, la familia real anunció que la monarca de 96 años murió de manera pacífica y tras el suceso se espera una serie de acciones para dar paso al nuevo mandato

Tuvo una serie de recaídas en su salud que pusieron en alerta en al menos dos ocasiones al gobierno y la corona.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este día, fue informada la muerte de la reina de Gran Bretaña Isabel II, quien tenía 96 años y mantuvo un mandato de 70 años, dio a conocer la realeza mediante un comunicado, lo que comisionó al país y el mundo.

El mismo texto se añadió que tuvo un final de manera pacífica: “La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, se escribió.

Arrastraba un delicado estado de salud

Tras una serie de recaídas en su salud que pusieron en alerta en al menos dos ocasiones al gobierno y la corona, Isabel II partió no sin antes intentar, en varias ocasiones, retomar sus actividades.

En octubre de 2021, la reina tuvo una crisis que la llevó a ser hospitalizada, hecho que provocó que suspendiera viajes internacionales y actos oficiales. A inicios de 2022, fue diagnosticada con coronavirus (covid-19).

Una nueva recaída de salud fue el motivo para que se suspendiera su participación en la misa del jubileo y el desfile por su ascenso al trono, aunque sí apareció por unos minutos en el balcón del Palacio de Buckingham.

México reacciona con memes

Previo a que fuera confirmado el deceso de Isabel II, en redes sociales como Twitter comenzaron a circular memes en broma por lo que sucedía y como ocurre en un deceso importante se compara a Chabelo como el vencedor.

Lee más en LSR Hidalgo: Reina Isabel: ¿cuál es la herencia de los mineros ingleses en Hidalgo?

Por ello, en la cobertura de LSR Hidalgo sobre el tema te dejamos un compendio de las mejores imágenes que comenzaron a publicarse antes y después del deceso de Isabel II tras 70 años de mantener la corona.

Twitter

 

Especial

 

Twitter
Especial
Twitter
Facebook
Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

cem