MUNDIAL QATAR 2022

¿Quieres el álbum Panini? Oxxo en Hidalgo tiene esta oferta

Según la editorial, la comercialización de productos relacionados con el Mundial de Catar 2022 iniciará hoy, tras una preventa digital y física

De acuerdo con Bloomberg, el álbum subió 12.5 por ciento de precio por cada sobre con cinco estampas.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desde esta mañana comenzó la venta oficial del álbum Panini y sus productos relacionados de cara a la celebración del Mundial de Catar 2022 y para ello una cadena de tiendas de conveniencia anunció que realizará una promoción.

Especial

Se trata de Oxxo, con presencia en todo el territorio de la República como Hidalgo, que ante la cercanía del inicio de la Copa buscará ser parte de la fiebre futbolística que prende los ánimos en todos los países del orbe cada cuatro años.

Especial

Para ello, la empresa mexicana realizó un convenio con la editorial italiana para que las personas puedan tener el álbum oficial de la justa futbolística y de acuerdo con una publicación en sus redes sociales estableció una dinámica.

Especial

Consiste que en la compra de tres sobres de estampas la sucursal Oxxo obsequiará un ejemplar para pegar cada una de las 670 imágenes del compendio pambolero, pero se trata de la presentación más básica del libro, es decir, pasta blanda.

Pero Oxxo-Panini no se ponen de acuerdo

No obstante, Oxxo asentó en sus perfiles oficiales que la promoción comenzaría desde el lunes 5 de septiembre, pero usuarios de redes acusaron que aún no era posible canjear la compra de los tres sobres de estampas por el álbum.

En contraste, la editorial italiana Panini, responsable de la publicación del álbum oficial, informó que la liberación de todos los productos relacionados con Catar 2022 comenzará este miércoles, luego de efectuar una preventa digital y en establecimientos.

Prepara la cartera, esto costará llenar el álbum

De acuerdo con el portal Bloomberg, el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 subió 12.5 por ciento de precio por cada sobre con cinco estampas, es decir, el costo total del libro con pegatinas, que tiene 670 imágenes.

Además, la inflación también afectó a ese sector, por lo que será necesario gastar una cantidad considerable de dinero para llenar el álbum Qatar 2022 y para el caso de México la cantidad que los fanáticos desembolsarán sería de 2 mil 400 pesos.

Además de lo anterior, igual influyó la pandemia del coronavirus (covid-19), pues la producción del álbum del Mundial 2022 se vio interrumpida y en términos globales dicha edición tendrá un precio más alto que la de Rusia 2018.

Especial

Pero para pamboleros con poca solvencia hay varias opciones de sumarse a la fiebre mundialista y una es adquirir el álbum de pasta blanda, otra es llenar el ejemplar en su versión digital disponible en el sitio oficial de Panini y en iOS y Android.

Todo comenzó en México 1970

La editorial Panini comenzó a producir sus álbumes desde 1970 en el Mundial de México y desde entonces ha generado miles de millones de dólares en ventas; solo en Rusia 2018 la empresa italiana obtuvo mil millones de dólares globales.

 

cem