CONCIERTO

Esto cuestan los boletos para Santa Fe Klan en Tulancingo; inicia venta

El concierto será el 10 de septiembre en el recinto ferial de ese municipio y el costo de los accesos irá de los 600 a mil 200 pesos

El concierto es parte de su tour Mar y Tierra en México y EU, que hasta el momento lleva 45 presentaciones.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Desde este día comenzó la venta de boletos para el concierto que Santa Fe Klan ofrecerá en el municipio de Tulancingo, en Hidalgo.

El evento será el 10 de septiembre en el recinto ferial de esa demarcación y el costo de los accesos irá desde los 600 a mil 200 pesos, respectivamente.

Captura web

El primer precio, el más económico, corresponde a la zona general del inmueble y el segundo a la llamada diamante, de acuerdo con el sitio web Boleto VIP.

Captura web

El anuncio del comienzo de la comercialización de las entradas la efectuó el rapero originario de Guanajuato en sus historias de su cuenta de Instagram.

Captura Instagram

El concierto es parte de su tour Mar y Tierra en México y Estados Unidos (EU) que hasta el momento lleva 45 presentaciones musicales.

Antes de Tulancingo, Santa Fe Klan estuvo en Atitalaquia el 17 de abril en el centro de espectáculos Don Guillermo Moran Olguín, donde hizo vibrar a los asistentes.

Lee más en LSR Hidalgo: Alumnos avientan peluche del Dr. Simi a su profesor en Pachuca; así reaccionó | VIDEO

Ahora, en la ciudad de los satélites hará gala de su estilo musical que incorpora géneros como cumbia y rap mexicano al interpretar éxitos recientes como “Quédate” o “Eres”.

Santa Fe Klan es detenido por policías y todo queda grabado en video

Santa Fe Klan fue perseguido y detenido por oficiales de la Policía mientras caminaba por calles de una ciudad de México y compartió el hecho en sus redes sociales.

Pues el rapero grababa una historia para Instagram en la que promocionaba su próximo concierto en la Ciudad de México; pero llevaba un cigarro de mariguana.

Al parecer, eso llamó la atención de un par de oficiales que se encontraban por la zona e hicieron sonar la sirena de su patrulla ocasionando que Santa Fe Klan huyera.

Sin dejar de grabar, el cantante fue alcanzado y no le quedó más que detenerse para hablar con los efectivos municipales.

“Todo bien jefe, nomás traigo un gallo… Estamos grabando”, se le escuchó decir al famoso. “Es Santa Fe Klan, estamos grabando un video”, agregó un acompañante.

Pero de nada le sirvió alegar, pues los oficiales le pidieron que abriera su mochila para que pudiera ser revisado: “Ven déjame ver”, dijo el policía.

Pero el cantante respondió: “Hey, no me puede revisar. Traigo un gallo nomás”. Ante la negativa, los elementos fueron más insistentes.

“Abre la mochila, ábrela cabrón. Abre la mariconera”. Justo después de ese momento, todo se volvió confuso, pues las imágenes se tornaron confusas.

Incluso empezó un forcejeo entre todos los presentes: “Suéltalo carnal, ya estuvo”, y el famoso cayó al piso. “Nada más estamos grabando un video, todo bien”.

 

cem