PACHUCA

Ana Prior y Nortec Bostic + Fussible se presentarán en Freakz Party Fest 2022

La baterista de Metronomy y el colectivo de música estarán en Pachuca junto a 15 djs y productores de Puebla, Guadalajara, Ciudad de México e Hidalgo en la fiesta de disfraces más importante de Pachuca

Ana Prior y Nortec Bostic + Fussible, se presentarán en Pachuca el 29 de octubre.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-La productora Noosphere MX presentó la edición número 14 del “Freakz Party Fest” que tendrá la participación de 24 artistas internacionales, nacionales e hidalguenses; el evento se llevará a cabo en la Zona Metropolitana de Pachuca y la temática es fiesta de disfraces

El festival será el día 29 de octubre a partir de las 18:00 horas, mientras que la sede será revelada el próximo 10 de octubre; sin embargo, la productora adelantó que es en un inmueble de la zona metropolitana que tiene capacidad hasta para 2 mil 500 personas.

En conferencia de prensa, Alexia Esquivel, vocera del proyecto, detalló que el evento busca ser un referente de la capital de Hidalgo, especialmente por la cercanía que existe con la Ciudad de México. 

Organizadores del festival

“Es importante promocionar este tipo de eventos porque tras una pandemia donde hubo una recesión económica bastante fuerte, este tipo de eventos sociales reactivan la economía de Pachuca y en general a nivel nacional, van a ser la catapulta para que nuestros talentos locales tengan un punto de atención y que Pachuca sea un referente de festivales y eventos de calidad”. 

De los artistas, 17 son de Hidalgo; así como seis de otros estados de la República: dos provienen de Guadalajara, dos más de la Ciudad de México, otro de Puebla y el restante de Tijuana, Baja California. Mientras que la presentación estelar estará a cargo de Anna Prior.

En total son 24 artistas, entre ellos: Nortec, Bostich + Fussible, Electronic Set, Anna Prior, Cabizbajo, Acty, Pollo Bruxo y Lapeste, Alexia Malo, Sorge Janchezz, Ariadna San Juan, Mermaid Alchemist, Satyaz, R.FKN.K, La virtud de los ciegos  y María César.

Así como Deepwebprincess, Tami Macciato, Last Videotape, More Oh!, Hanbot, Los 9X, Depp Trip, Woman Sex Machine, Cassyniky y Río Pánico.

Los boletos tienen un costo de 200 a 400 pesos en preventa, el día del festival se venderán en 600. Las entradas pueden conseguirse mediante la plataforma de Boletópolis, así como en las dos sucursales de Bar 83 y en el Hostal Casa Viajero de Pachuca. En el caso de Tulancingo, habrá ventas en la Moscata Pizzería y en Donde Siempre.

¿Quién es Ana Prior?

De acuerdo con la revista IndieRock, Ana Prior es baterista de Metronomy, DJ y productora y dueña del sello discográfico Beat Place. En solitario lanzó un sencillo que se llama “Thank you for nothing”, que incluye ritmos de reggaetón.

sjl