RUMBO A QATAR 2022

Todo caro, y el Panini de Qatar igual, pero esta versión digital te interesa

La modalidad tuvo su primera edición en Sudáfrica 2010 y tras un mediano éxito repitió para Brasil 2014 y Rusia 2018, donde alcanzó mayor popularidad

Se ha criticado y satirizado que para llenar la edición física son necesarios hasta 17 mil pesos.Créditos: Capturas
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Faltan aproximadamente dos meses para que comience la justa mundialista que para 2022 tendrá a Qatar como sede y con ello la euforia pambolera se acrecienta como comprar boletos de partidos u objetos promocionales.

Uno de esos artículos son los álbumes de la empresa italiana Panini, pero se ha criticado y satirizado que para llenar con éxito la edición física es necesaria una cantidad de hasta 17 mil 874 pesos, pero existe otra alternativa.

Captura web

Tal es la digital mediante aplicaciones para teléfonos inteligentes o navegador web, plataforma que tuvo su primera edición en Sudáfrica 2010 y tras un mediano éxito repitió para Brasil 2014 y Rusia 2018, donde alcanzó mayor popularidad.

Captura web

Llenarlo no es tan complicado como muchos podrían suponer, pues solo es necesario interactuar diariamente con el programa móvil para obtener acceso a sobres digitales que dan hasta cinco pegatinas alusivas al Mundial.

 

Lee más en LSR Hidalgo: El jefe policiaco de Hidalgo que asesinaron Los Zetas, a 15 años de su muerte

 

Así puedes hacer “trampa”

Como fue asentado, todos los días la APP de Panini entrega dos sobres gratis para cada usuario que contiene cinco figuritas y cada usuario puede abrir cuatro paquetes al día como máximo, de acuerdo con las reglas.

Captura web

Pero existe la posibilidad de acceder a envoltorios extra por día y es mediante códigos promocionales que se obtienen en productos y publicaciones en redes sociales de la FIFA, Panini y el patrocinador principal del álbum.

Códigos para llenar el álbum

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack (nuevo)
  • FIFAWC22GAME (nuevo)

¿Pero, cómo obtienes el álbum virtual?

Para hacerse del librillo del Panini Qatar 2022 en su versión virtual es necesario descargar la aplicación Panini Digital Sticker mediante las tiendas de APPs de Android e iOS, o mediante su sitio web oficial.

Captura Android

¿Se pueden intercambiar figuritas virtuales de Qatar 2022?

Sí, y lo único que cada usuario debe de hacer es moverlas al bloque de intercambio cuando toquen ejemplares repetidos; luego, se pueden cambiar en la sección del menú titulada “Zona de intercambio”.

Captura

De acuerdo con las opciones de la aplicación móvil, se pude realizar el intercambio de las estampas tanto con usuarios aleatorios como con amigos y para ello deberán conectarse mediante “Mi equipo” en el menú.

 

cem