FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

Christian Nodal cambia fecha para el Palenque de Pachuca

El cantante y compiositor mexicano Christian Nodal informó el cambio de fecha para la presentación en el Palenque de la Feria Pachuca, Hidalgo 2022, por "causas de fuerza mayor"

Cambia Christian Nodal fecha para el Palenque de Pachuca.Créditos: FB Christian Nodal
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- “Por causas de fuerza mayor” Christian Nodal anunció el cambio de fecha para su presentación en el Palenque de la Feria Pachuca, Hidalgo 2022.

El concierto programado originalmente para el 29 de septiembre de 2022 parte del Forajido Tour del cantante y compositor mexicano cambió de fecha al lunes 3 de octubre anunció a través de un comunicado el departamento de comunicación de la empresa JG Music, mismo que fue publicado en la cuenta oficial de Facebook Christian Nodal.

“La fecha del Forajido Tour 2022 de Christian Nodal programada originalmente para el 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca, cambia de fecha al lunes 3 de octubre, debido a causas de fuerza mayor”, se lee en el escrito.

Para quienes adquirieron su boleto para la fecha inicial (29 de septiembre) aclaran que se hará válido para esta nueva fecha (3 de octubre).

Asimismo, para quienes no pudieran asistir por complicaciones en la agenda derivado del cambio, se les otorgará el reembolso, el cual pueden solicitar en los puntos de venta; es decir, las taquillas de la Feria Pachuca Hidalgo.

Arranca el Palenque con Carlos Rivera

El Palenque de la Feria arranca este viernes 30 de septiembre con la presentación de Carlos Rivera para iniciar con los festejos de esta feria patronal en honor a San Francisco de Asis, este 4 de octubre.

Otros de los artistas previstos para este Palenque 2022 son: 1 de octubre: Emmanuel y Mijares; 6 de octubre: Matute; 7 de octubre: Eden Muñoz; 8 de octubre: BANDA MS; 13 de octubre: Luis R Conriquez; 14-15 de octubre: Alejandro Fernández; 20 de octubre: José María Napoleón; 21 de octubre: Alfredo Olivas Oficial; 22 de octubre: Alejandra Guzmán; 23 de octubre: Julio Álvarez.

jgp