LO MÁS VIRAL

¿Qué opinas? Influencer dice seis cosas que no le gustaron de las Grutas de Tolantongo

Se trata del grupo de redes sociales Vito Vlogs, que se dedica a la creación digital de videos para hombre, estilo de hombre, moda y consejos, así como viajes

En TikTok, y con solo 28 de segundos, describió las acciones de viajeros, situaciones del sitio y hasta cuestiones naturales que no le agradaron.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

CARDONAL.- Un doble filo para los atractivos turísticos que son muy famosos es que pueden estar muy saturados de paseantes y causar una sensación de estrés, que es lo opuesto a lo que se busca cuando se sale a vacacionar.

En ese sentido, el influencer, creador de videos para hombre, estilo, moda y consejos, así como viajes Vito Vlogs compartió seis aspectos que no le agradaron de una visita que realizó a las Grutas de Tolantongo, en Cardonal.

Así lo hizo mediante un video publicado en su cuenta de TikTok y con solo 28 de segundos describió las acciones de viajeros, situaciones del sitio y hasta cuestiones naturales que no le agradaron e ilustró con breves clips.

1.- Gente por todos lados.

2.- Las pozas están llenas.

3.- La bajada es muy peligrosa y tediosa. Y las pozas y el río están separados.

 

 

4.- Albercas muy sucias.

5.- Todo el río lleno de casas de acampar y ni se podía pasar.

6.- El río no es azul como me dijeron.

 

Lee más en LSR Hidalgo: Asaltan a estudiante de la UAEH a mano armada en Tizayuca

 

Grutas de Tolantongo: atractivos que no te puedes perder

Con un acceso de 8 a 17 horas, en las Grutas de Tolantongo se puede nadar en aguas termales con temperaturas de 35 a 38 grados; asimismo, se puede recorrer el túnel termal y terminar con un chapuzón en el río.

Especial

La profundidad es poca; sin embargo, se solicita a los turistas tener la mayor precaución; así como alejarse del río en época de fuertes lluvias, además de que la zona es resbalosa, por lo que se debe tener cuidado.

Especial

También se puede hacer senderismo y para esa actividad se recomienda el uso de calzado y ropa cómoda. Llevar bebidas hidratantes, bloqueador solar, gorras, sombreros, gafas, así como salir durante la tarde o la mañana, cuando el clima es más fresco.

Especial

El boleto se cobra por persona y tiene un costo de 150 pesos con acceso a todos los atractivos como la gruta, túnel, río, albercas, senderismo, pozas termales, puente colgante, cascadas, entre otros, en sus dos áreas: paraíso escondido y gruta.

 

cem