LO MÁS VIRAL

Nueva bomba de Adame vs pachuqueña Magaly Chávez: dice que es trans

El actor y conductor arremetió contra quien fuera su pareja sentimental en una entrevista con el programa “Venga la alegría” de TV Azteca

La pachuqueña señaló que lo anterior no le enoja y solo toma las cosas de quien vienen.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De nueva cuenta, el actor y conductor Alfredo Adame arremetió contra la pachuqueña Magaly Chávez, quien fuera su pareja sentimental e incluso ya sostenía planes de boda, y ahora se refirió a su género.

Pues en una entrevista con el programa “Venga la alegría” de TV Azteca, quien diera vida a Eduardo Fuentes Villalba en “De frente al Sol” expresó que su exnovia en realidad es una mujer transexual.

Las pruebas del dicho: toallas femeninas y falta de ginecólogo

Al sustentar sus dichos contra la modelo e influencer nacida en Pachuca, Hidalgo, Alfredo Adame aseguró que en una ocasión ella le pidió toallas femeninas, pero nunca las usó; además de que nunca habló de su ginecólogo.

Revira Magaly Chávez: está “ardido” y lo tiene sin cuidado

En respuesta a las declaraciones de Alfredo Adame, quien saltara a la fama por el reality show “Enamorándonos”, de TV Azteca, aseveró que lo dicho la tiene sin cuidado y que mejor es darle el “avión” para que deje de hacer comentarios.

 

“Ya hay que seguirle la corriente, porque el señor nunca va a acabar; el señor siempre me va a seguir hablando y desgraciadamente no concuerda el cerebro con lo que dice, abre nada más la boca por decir.”

 

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Tráiler embiste a motopatrullero en Pachuca; solo lesiones

 

Además, aseveró ser “100 por ciento” mujer y catalogó que Alfredo Adame se expresó de esa manera porque nunca tuvieron relaciones sexuales y por ello él está “ardido”, es decir, molesto sin tener de qué hablar.

La pachuqueña señaló que lo anterior no le enoja y solo toma las cosas de quien vienen, lo que ha derivado en que ella ya no considera en serio al actor y conductor, pues asegura que ya no tiene credibilidad.

“A mí ya no me interesa, viniendo de ese señor ya todo es falso, o sea, cero credibilidad, puras notas falsas con él, mejor no me meto en eso y ya no le hago caso y trabajando se pasa rápido”, finalizó.

 

 

cem