DE GIRA INTERNACIONAL

Mon Laferte hará vibrar a pachuqueños; aquí los detalles de su concierto

Después, la artista chilena hará una presentación que tendrá Auditorio Nacional en diciembre, espacio en el que deleitará con sus más recientes éxitos

La chilena llegará a la Bella Airosa como parte de su gira internacional con la que actualmente está en España.Créditos: Recorte
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mon Laferte alista una próxima presentación en Pachuca como parte de su gira internacional con la que deleita con sus recientes éxitos.

Así fue anunciado en redes sociales y se dijo que la artista chilena llegará en el auditorio Explanada de la plaza del mismo nombre en Pachuca.

La intérprete de "Amárrame" llegará a la Bella Airosa como parte de su gira internacional en la que actualmente está en España.

Facebook

Para la capital hidalguense, el 13 de septiembre será realizada la preventa de boletos para los tarjetahabientes de Citibanamex. La cita será el 30 de noviembre.

Lee más en LSR Hidalgo: Sergio Baños, el alcalde capitalino peor evaluado: México Elige

En ese sentido, los costos para la presentación irán desde los 520 hasta los mil 735 pesos, mismos que pueden adquirirse en el portal Eticket y luego en taquillas del auditorio.

Está de gira por España con bebé a bordo

La artista chilena afincada en México llegó a España con su hijo Joel, quien nació en febrero y eso ha hecho que sea una gira especial para ella, quizás la más cansada, pero, sin duda, la que más disfruta.

“No hay peor, por lo menos para mí ahora, que es todo lindo. Es cansado, pero es parte de la aventura. Soy consciente de que esto va a durar solo un tiempo, no es eterno tener un bebé de tour, y soy positiva”, dijo a Los 40.

Sobre qué canción le producía más emoción cantar en su gira española expresó que es “Mi buen amor” que grabó con Enrique Bunbury. “La cantan con mucha pasión y eso me emociona mucho”.

 

cem