MAGALY CHÁVEZ Y ADAME

Magaly Chávez aparece con Carlos Trejo, archirrival de su ex Alfredo Adame

El también conocido como Cazafantasmas compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que él aparece en una motocicleta junto a la influencer hidalguense

En entrevista con TV Notas Carlos Trejo comentó que tiene un proyecto estará presente la conductora e influencer.Créditos: Captura Instagram
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras una tormentosa separación con el actor Alfredo Adame, incluso pese a que ya había planes futuros para una boda, la pachuqueña Magaly Chávez apareció con uno de los rivales del también conductor: Carlos Trejo.

Dicho personaje de la farándula de 59 años, también conocido como el Cazafantasmas, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a la exintegrante del reality show “Enamorándonos” de TV Azteca.

En la imagen, el escritor de Cañitas aparece sobre una motocicleta con atuendo acorde: una chamarra de piel, gafas negras y caso; al lado está la nacida en Hidalgo junto a otra mujer y se muestran contentos y con miradas retadoras.

Relación será por posible proyecto

En entrevista con TV Notas, Carlos Trejo comentó que tiene un proyecto, pero del cual no quiso dar más detalles, sin embargo, estará presente la conductora e influencer Magaly Chávez, a quien la elogió.

De ella, el Cazafantasmas mencionó que es una mujer guapa y dejó en tela de juicio que podría pasar algo más allá de una amistad: “Es una mujer muy muy guapa y muy atractiva, pero ya veremos qué pasa”, confesó a TVNotas.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Así fue el accidente en la Pachuca-Tulancingo, camión responsable huyó

Añadió que ella estará muy cerca de él en diversos proyectos que dará a conocer a través de sus redes sociales y lanzó un último comentario sobre la relación que sostuvo Magaly Chávez y Alfredo Adame.

“Ella tiene que estar con los caballeros y aquí había uno y la realidad es que ella se tenía que dar cuenta que ese tipo no vale como hombre y si necesita lecciones de un verdadero hombre que me pregunte Alfredo Adame”.

Te recordamos cómo surgió la enemistad Adame-Trejo

La enemistad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo surgió desde hace 17 años y hasta el momento han generado una serie de conflictos y peleas entre ambas celebridades, por lo que han estado en el ojo del huracán en distintas ocasiones.

Uno de los emblemáticos enfrentamientos entre ellos fue cuando el Cazafantasmas aseguró que Alfredo Adame estaba enojado por tener mejor rating, donde los insultos y amenazas no pararon, dejando todo en una conferencia de prensa.

No obstante, las indiferencias continuaron y en enero de 2022 Alfredo Adame protagonizó una pelea en púbico con una joven, por lo que Carlos Trejo le pidió quitar la restricción con el fin de llevar el pleito al ring.

Magaly Chávez le dijo a su ex que ya lo supere

Tras el rompimiento oficial de la pareja que hacían Alfredo Adame y la originaria de Pachuca Magaly Chávez surgió una oleada de “dimes y diretes” por parte de ambos, acción que los ha confrontado.

Ahora el iniciador del conflicto fue el actor y conductor quien realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que él hacía alusión a los filtros de belleza digital que su expareja aparentemente usaba.

Pues la semana pasada, el actor compartió una selfie de él en la que aparecía sin mucho arreglo personal y además portaba una playera azul y añadió: “Yuuupi!! Ya tengo filtros como los de @magaly_chavezoficial (sic)”.

No le agradó a ella

Sin embargo, en el apartado de comentarios de la publicación de Alfredo Adame, la nacida en Pachuca, Hidalgo, Magaly Chávez le emitió una respuesta en la que en primer lugar mostró su molestia por la actitud de su exnovio.

Captura Instagram

“Ya supérame señor!!!! O ya no tiene de otra cosa que hablar? Alguna peleita por ahí??? No? Ándele ármese otro show ya ve que yo me cuelgo de su fama jajajajaja (sic)”, posteó la mujer, con comentarios divididos de apoyo y en contra.

Y aunque en ese post Alfredo Adame no le reviró, luego emitió otra publicación en su Instagram: “LA PRÓXIMA PERSONA QUE DIGA QUE USO 50 filtros en mis fotos como @magaly_chavezoficial y hiera mis sentimientos lo bloqueo (sic)”.

 

cem