GOBIERNO DE HIDALGO

¿Quiere Victoria Ruffo ser primera dama? Esto responde sobre futuro de Omar Fayad

Victoria Ruffo acudió a la presentación de su telenovela Corona de Lágrimas 2, donde habló sobre su relación con su esposo, aún gobernador de Hidalgo Omar Fayad y el futuro político que le espera al terminar su administración el próximo 4 de septiembre

Vicroria Ruffo habla sobre su relación con Omar Fayad.Créditos: Redes Sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Será Victoria Ruffo primera dama? Comienza la cuenta regresiva para que Omar Fayad Meneses termine la administración como gobernador de Hidalgo el próximo 4 de septiembre y los rumores sobre su futuro político persisten. Sin embargo, su esposa, la actriz Victoria Ruffo compartió qué es lo que viene en puerta para la pareja.

Durante la presentación de la telenovela Corona de Lágrimas 2, Victoria Ruffo habló en entrevista para Despierta América de la cadena Univisión, sobre la relación que lleva con Omar Fayad y la posibilidad de que él llegue a la presidencia de México, y se convierta la actriz en la primera dama. Que no sería la primera vez que un presidente de México tenga como esposa a una actriz, el último caso memorable es el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Así, Victoria Ruffo no descartó la posibilidad de en un futuro a ser la primera dama de México, si Omar Fayad se postula para la presidencia, toda vez que el mismo hidalguense aceptara en una entrevista para los medios OEM que permanecerá en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que, si se diera el caso, podría candidatearse para las elecciones de 2024.

“Para mí es muy importante que mi marido (Omar Fayad) se realice como él quiera, que haga lo que él quiera. Y yo estoy ahí con él como su esposa, su pareja, para apoyarlo en lo que él quiera, así como él me apoya en mi trabajo. Él está conmigo, viene a mis eventos. Me incita a que trabaje, a que esté activa. Entonces, yo me veo junto a mi marido en donde esté o como esté”, comentó Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria y Eugenio Derbez también asistió a la presentación de la novela y al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver a su mamá como primera dama de México, le reiteró su apoyo; no obstante, señaló que por el momento ve a la actriz muy enfocada en su carrera y feliz por su nueva novela.

“No sé si vería a mi mamá ahí o no (como primera dama). Mientras mi mamá esté feliz, yo la apoyo en lo que ella necesite y quiera. Yo digo que ahorita está muy bien haciendo novelas y disfrutando”, declaró.

Siempre estamos contentos

La actriz agregó que mantiene una relación abierta en comunicación con su esposo el gobernador de Hidalgo e incluso bromean con su primer matrimonio con Eugenio Derbez.

(Foto: @javolimmitolog5)

“Mi marido siempre toma las cosas así, y yo también. La verdad no nos tomamos a pecho nada. Todos tenemos un humor muy negro, muy muy negro, entonces él dice una cosa, se la reviro, le digo y me la revira. Siempre estamos contentos”, señaló con buen humor.

(Foto: @javolimmitolog5)

La boda

En 2001 Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron. De acuerdo con algunas declaraciones de la pareja para un programa de televisión, se conocieron mientras cenaban en un bar, y fueron presentados por amigos en común; desde aquel día salieron por algunos meses como amigos y, luego de un año, se comprometieron.

Lee también en LSR Hidalgo: No me voy a ir, dice Fayad y levanta la mano para el 2024

La boda de Victoria Ruffo y Omar Fayad se celebró en la Ciudad de México en 2001, y es considerada como una de las más espectaculares del mundo del entretenimiento y la política. La actriz llegó al altar acompañada de su padre, y su hijo José Eduardo, quien entonces tenía 9 años. Posteriormente, el 11 de agosto del 2004 nacieron del matrimonio los mellizos Victoria y Anuar.

(Nota completa en Despierta América)

(Foto: web Paradigma)

jgp