ENTRETENIMIENTO

El momento chusco entre Omar Fayad y Derbez que causó controversia en redes

El gobernador de Hidalgo acompañó a su esposa Victoria Ruffo durante la presentación del estreno de la novela Corona de Lágrimas 2

El video de Omar Fayad y Derbez que dio de qué hablar en la redes.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  El gobernador de Hidalgo Omar Fayad fue nota en el medio del espectáculo luego que apareció en una entrevista que le realizaban a José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

El momento fue captado por uno de los reporteros durante una entrevista a José Eduardo Derbez al final de la presentación del estreno de la telenovela Corona de Lágrimas 2, protagonizada por Victoria Ruffo, evento al cual también asistió Fayad Meneses y que, coincidió, fue el mismo día de su cumpleaños.

En el video que publicó el reportero en el Diario de Yucatán, se observa como comienza la entrevista con José Eduardo Derbez con temas en torno a la actuación de su mamá Victoria Ruffo y sobre los proyectos en puerta junto a su padre el actor y comediante Eugenio Derbez, incluso sobre la relación con sus medios hermanos, los mellizos Anuar y Victoria, hijos del matrimonio de Omar Fayad y Victoria Ruffo.

De pronto en escena aparece el gobernador de Hidalgo para tomar un maletín que portaba José Eduardo Derbez. El reportero saluda al político hidalguense y aprovecha el momento para felicitarlo por su cumpleaños. “Una vuelta más al sol”, responde Fayad mientras sostenía a Derbez del brazo.

El reportero de inmediato agregó un “ya lléveselo pues”, a lo que Fayad respondió: “No, no, te lo dejo aquí, nada más me voy a llevar esto (el maletín) para que no se me vaya a ir (José Eduardo) porque como ya está aquí en la entrada (risas)”.

Las preguntas continuaron para Fayad a quien cuestionaron sobre sus hijos, los mellizos y quienes recién cumplieron 18 años de edad. “Sus hijos (Victoria y Anuar) están enormes”, mencionó el reportero.

“Pues ya tienen 18 años, ya están una así y el otro así (indicando con la mano la estatura de cada uno)”. Fayad agregó: “Mira tengo una hija aquí, más o menos como aquí ¿no? (volteando a ver a José Eduardo para que confirmara la estatura), el otro aquí (señala con la mano la altura de Anuar) y el otro acá (refiriéndose a José Eduardo) y haciendo con las manos un ademan en tono de broma que causó risas.

 

Cabe recordar que recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo Derbez señaló que tiene una buena relación con Omar Fayad desde que comenzó a salir con Victoria Ruffo, cuando él era aún niño, e incluso dijo que lo ve como un segundo padre.

(Información  y video de Diario Yucatán aquí)

Eugenio Derbez sufre accidente y entra a cirugía

Gustavo Adolfo Infante aseguró este martes 30 de agosto en el programa de televisión 'Sale el sol' que habló con José Eduardo, quien confirmó Eugenio Derbez estaba en Atlanta, Georgia, con su Vadhir Derbez cuando sufrió el accidente. “Me parece, se puso un casco de realidad virtual [...] se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro", dijo el presentador.

Lee también en LSR Hidalgo: José Eduardo Derbez confiesa cómo es su relación con Omar Fayad

Tras el accidente Eugenio Derbez fue trasladado a Los Ángeles donde entrará a cirugía. La esposa del actor mexicano Alessandra Rodaldo dio respuesta a Despierta América sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, donde externó la preocupación por la salud de Eugenio, y dijo, se encuentra de momento sedado, pero estable.

jgp