GOBIERNO DE HIDALGO

Se va Omar Fayad, pero se queda Victoria Ruffo

Omar Fayad Meneses concluye su administración como gobernador de Hidalgo el próximo 4 de septiembre y aunque continúan los rumores de una embajada, él augura un futuro incierto; caso contrario a su esposa la actriz Victoria Ruffo que se mantiene más presente que nunca

Omar Fayad y Victoria Ruffo.Créditos: Especial Revista Quien
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Omar Fayad Meneses concluye su administración como gobernador de Hidalgo el próximo 4 de septiembre para dar paso a un histórico gobierno de alternancia al frente de Julio Menchaca Salazar, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Aunque los rumores de una embajada para Fayad Meneses continúan, lo cierto es que el aún gobernador ha descartado en todo momento tener una invitación por parte del gobierno federal para ser embajador, y por ahora deja en suspenso qué le depara el destino tras la gubernatura, asegurando solamente que será embajador pero de su Partido Revolucionario Institucional (PRI), que por primera vez en la historia del estado Hidalgo se convierte en la oposición.

Así, mientras Fayad se aparta poco a poco de los reflectores, su esposa la actriz Victoria Ruffo quien fuera presidenta del Sistema DIF Estatal en Hidalgo se acerca más a la luz y entra al quite para mantenerse vigente entre el público hidalguense y sus miles de seguidores como actriz.

Y es que, Victoria Ruffo, la Vicky para sus fans, regresa a las pantallas con la telenovela Corona de Lágrimas, en su segunda parte, 10 años después de la primera edición, que prevé estrenarse en el canal de Las Estrellas, Televisa el lunes 29 de agosto. El preestreno de la novela se llevará a cabo este viernes 26 de agosto en punto de las diez de la noche, a través del sitio web coronadelagrimas.com (click aquí).

Victoria Ruffo se queda

Corona de lágrimas fue una telenovela mexicana de 2012, producida por José Alberto “El Güero” Castro para Televisa, fue una nueva versión de la historia producida por Valentín Pimstein en 1965.

La telenovela estuvo protagonizada por Victoria Ruffo, África Zavala, José María Torre y Mane de la Parra, junto con Ernesto Laguardia (el villano), Maribel Guardia, Adriana Louvier, Lola Merino, Alejandro Nones y Martha Julia.

La llamada “reina de la telenovelas”, Victoria Ruffo, regresa con esta segunda parte a la pantalla como una de las actrices más queridas no solo en México, sino en el resto de Latinoamérica. Siendo Ruffo una de las más seguidas y admiradas en redes sociales, especialmente en TikTok y Twitter.

Parte del reparto que acompañará a Victoria en esta segunda parte está compuesto por otros grandes actores, como son Maribel Guardia, Raquel Garza, África Zavala y Ernesto Laguardia, parte del reparto original que participó en la primera parte. 

Además, esta vez se suman también René Strickler, Sharis Cid, Claudia Zepeda, Jorge Poza, Sebastián Poza y Ana Belena; y, en esta segunda parte Geraldine Bazán le dará vida a "Olga" (antes Adriana Louvier).

Lee también en LSR Hidalgo: José Eduardo Derbez confiesa cómo es su relación con Omar Fayad

La telenovela centrará su trama en que Refugio, protagonizada por Victoria Ruffo hará lo imposible para que sus tres hijos Patricio, Edmundo e Ignacio rehagan sus vidas después de haber sido despojados de su hogar, poniendo a prueba el destino y la lucha de una madre por el bienestar de sus hijos.

Así es como Fayad deja de ser gobernador de Hidalgo, pero se queda para el deleite de los hidalguenses Victoria Ruffo con su novela Corona de Lágrimas 2, lista para llorar y sufrir como solo ella sabe hacerlo, no en vano se ha ganado el mote de "la reina de las telenovelas".

jgp