ENTRETENIMIENTO

¡Saca el cosplay! Inicia cuenta regresiva para Tuzocón El Recalentado

En el festejo de sus 15 años, regresa el Tuzocon a Pachuca, con una expo de dos pisos en las instalaciones del Tuzoforum y nuevas actividades entre las que destacan el escenario K-pop

¡Saca el cosplay! Inicia cuenta regresiva para Tuzocón El Recalentado.Créditos: Tuzocón
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Es momento de sacar el cosplay. El Tuzocón está de regreso en Pachuca y celebrará sus 15 años con una expo de dos pisos en las instalaciones del Tuzoforum, además de que destacan nuevas actividades y un escenario K-pop, anunciaron organizadores en conferencia de prensa.

La cita es el sábado 3 y domingo 4 de septiembre en este recinto ubicado en el Parque David Ben Gurión, en Zona Plateada. Para la celebración de estos 15 años, el evento se denomina Tuzocón Rekalentada y se prevén instalar dos pisos para concursos de Cosplay, Idol y torneo de Smash.

Así como nuevas actividades entre las que mencionaron: Cosplay Venue, Creative hall y escenario K-pop, en donde participarán 11 Cosplayers como invitados especiales. Para amenizar el festejo habrá presentaciones de bandas musicales inspiradas en animes, entre las que destacan: K-mikase y Colapso, entre otras.

En el evento también se realizarán concursos en donde podrán participar el público que vaya caracterizado de algún personaje de videojuego o anime El ganador obtendrá una gratificación económica como premio.

Lee también en LSR Hidalgo: Parrillada Fest: los mejores cortes y parrilleros llegan a Pachuquilla

Este evento es un espacio de entretenimiento para toda la familia y los fans del manga, el cómic y los videojuegos. Está programado para el 3 y 4 de septiembre en las instalaciones del Tuzoforum en un horario de 10:30 a 20:00 horas. La entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona, que deberán dar cumplimiento a los protocolos sanitarios correspondientes. 

Para más información podrás comunicarte a través de sus redes sociales: Facebook: Expo Tuzocón Twitter: tuzocon o Instagram: Tuzocon Pachuca.

La anéctoda

Hace unas ediciones atrás, Tuzocón se vio envuelto en polémica tras la organizadora recibir acusaciones de sacar del evento a una chica, supuestamente por haberse tomado una foto con el novio de la organizadora. La chica se quejó a través de las redes sociales y viralizo los mensajes por Whats App, así como la supuesta foto donde se observa un spiderman cargando a la chica. 

 

jgp