FERIA

Parrillada Fest: los mejores cortes y parrilleros llegan a Pachuquilla

Parrillada Fest prevé reunir en un solo lugar a los 15 mejores parrilleros de Hidalgo para demostrar frente al asador porqué han ganado ese mote y si son dignos de portarlo preparando una carnita asada

Llega la Parrillada Fest a Pachuquilla.Créditos: Parrillada Fest
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Porque cualquier momento es bueno para una carnita asada, la Parrillada Fest llega a Pachuquilla en Mineral de la Reforma para degustar de los mejores cortes de carne preparados por grandes parrilleros de la entidad.

En redes sociales circula la publicidad del evento programado para el primer fin de semana de septiembre que convertirá en asador la explanada principal de Pachuquilla.

Este festival prevé reunir a quienes se dicen los 15 mejores parrilleros y tu podrías confirmarlo asistiendo este sábado 3 y domingo 4 de septiembre en punto de las 10:00 horas.

La actividad tendrá también algunas zonas para la venta de artesanías, exposiciones y presentaciones tanto culturales como artísticas para entretener a los presentes mientras degustan de una deliciosa y jugosa carne asada preparada al gusto por alguno de los parrilleros representantes de la entidad.

Además, de otras ofertas gastronómicas, también habrá diversión para los más pequeños del hogar; así como el famoso toro mecánico para quien guste demostrar sus habilidades para montar; eso sí, la recomendación es hacerlo previo a comer la carnita asada para que todo se quede en su lugar y evitar algún accidente desastroso. La entrada, según anuncian los organizadores es libre y el ambiente familiar 100 por ciento familiar.

Lee también en LSR Hidalgo: Hasta en 25 pesos el kilo de tortilla; alza a finales de agosto

(Fotos: Parrillada Fest)

Cabe recordar en días anteriores se realizó el tercer encuentro de parrilleros hidalguenses en la capital Pachuca, donde turistas y locales disfrutaron de la carnita asada, bebidas y actividades artístico culturales. El evento también tuvo presencia en la Feria de Atotonilco El Grande y en el municipio Zempoala, por lo que ahora toca a los mineralenses gozar de una carnita asada para chuparse los dedos.

Agenda la cita, este 3 y 4 de septiembre a partir de las 10:00 horas en la explanada principal de Pachuquilla, Mineral de la Reforma.

jgp