CONCIERTO EN PACHUCA

Drake Bell en Pachuca: sus “trapitos sucios” que le gustaría que todos olvidaran

El cantante y también actor realizará una presentación musical el 2 de septiembre en el auditorio Explanada

Su nombre completo es Jared Drake Bell y nació en Santa Ana, en California, el 27 de junio de 1986.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El cantante y también actor Drake Bell realizará una presentación musical el 2 de septiembre en el auditorio de la plaza comercial Explanada de Pachuca, pero antes te recordamos algunas situaciones que vivió y que le gustaría que todos olvidaran.

De acuerdo con registros hemerográficos de medios de comunicación de Estados Unidos, de donde es originario, en 2009 fue detenido por conducir bajo los influjos del alcohol en San Diego, California, y debió pasar cuatro días en prisión, según la ley estatal.

En ese sentido, el 2 de septiembre de 2016 también fue sentenciado a 96 horas de cárcel luego de que la Policía de Los Ángeles también lo detuviera alcoholizado y un juez ordenó cuatro años bajo libertad condicional, aunque pagó 20 mil dólares para salir en libertad.

Pero el 4 de junio de 2021, el protagonista en la serie “Drake & Josh” sufrió lo que es el revés más importante en su carrera: ser acusado por el delito de abuso de menores de edad; aunque aceptó no tener contacto con la presunta víctima en una audiencia.

No obstante, Drake Bell se declaró culpable el 23 de junio del mismo año por el delito de poner en peligro a una menor y otro por difundir material perjudicial infantil. Su sentencia fue programada para el 12 de julio y ese día se le dio libertad condicional por dos años.

¿Quién es Drake Bell?

Su nombre completo es Jared Drake Bell y nació en Santa Ana, en California, el 27 de junio de 1986. En su carrera actoral, comenzó desde los cinco años y en el año 2000 fue nominado a los Premios Artista Joven por la mejor actuación en una película para televisión.

Pero se hizo más conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie “Drake & Josh” de Nickelodeon al protagonizarla junto a Josh Peck; por esa participación, ganó un total de siete premios Kids Choice Awards.

En cuanto a lo musical, aprendió a tocar el piano a los 13 años y a los 15 la guitarra; en 2002, en el programa “El show de Amanda” presentó su primera canción original: “Lost a love”. Además, junto a su banda compuso temas musicales para “Drake & Josh”, “Zoey 101” y “iCarly”.

Lee más en LSR Hidalgo: Garzabús UAEH, te decimos cómo avanza el paro laboral

Su discografía se compone de tres álbumes de estudio, dos EP y cinco sencillos con los que sigue posicionándose en los escenarios de múltiples países, como en Pachuca, en Hidalgo, donde acudirá el siguiente mes en Explanada.

Toma nota de su concierto

Drake Bell vendrá a Pachuca el 2 de septiembre y su presentación se enmarca el lanzamiento de su nuevo disco Sube a bordo del cual interpretará algunas canciones como promoción, junto a otros de sus temas que le han dado fama en todo el mundo.

En ese sentido, el músico ha dejado en claro su afición por México como convertir su apellido al español: “Drake Campana”, así como su interés por realizar una película en Jalisco o mantener una estrecha convivencia con sus fans mexicanos.

Para ver a Drake Bell en Pachuca, los boletos están a la venta y pueden adquirirse en las taquillas de Explanada Pachuca o en los puntos Ticketpoint. Tales tendrán costos que irán desde los 768 a los mil 98 pesos por persona.

 

cem